Noticias| 09/08/2021 |16:08 |Redacción | Actualizada
16:08

A pesar de los más de nueve mil kilómetros de distancia y de las siete horas de diferencia que hay entre México y Europa, quiso demostrar que está totalmente pendiente de su progenitor, Vicente Fernández, quien durante este fin de semana tuvo que ser ingresado de emergencia al hospital debido a una caída que sufrió al interior de su recámara en el rancho “Los Tres Potrillos”, ubicado a las afueras de Guadalajara en su natal Jalisco.

El Potrillo” —como es mejor conocido Alejandro—, compartió en su cuenta de Instagram una conmovedora fotografía en la que aparecen él y su papá durante un concierto en el que los dos compartieron escenario, no obstante, lo más emotivo es que la instantánea refleja como Alejandro abraza a don Vicente y le agarra la cabeza de una forma tan cariñosa que transmite el amor que se tienen.

Alejandro Fernández "El Potrillo" publica emotiva foto junto a Vicente Fernández
Alejandro Fernández "El Potrillo" publica emotiva foto junto a Vicente Fernández

(Vicente Fernández y Alejandro Fernández / Instagram)

“Te amo pa”, fue lo que Alejandro escribió como descripción de la foto que en menos de 20 minutos logró rebasar los más de 20 mil “me gusta”, así como tener decenas de comentarios de los seguidores del cantante como Juan Carlos Valladares, el esposo de la exMiss Universo Ximena Navarrete quien puso: “Ánimo compilla. Y pronta recuperación para tu jefe” o la conductora Lili Estefan que escribió: “Que se recupere lo antes posible el campeón de la familia”.

Según la información que se dio a conocer hasta este lunes, 9 de agosto, apunta que el “Charro de Huentitán” —como también se le conoce a Vicente Fernández—, sufrió una caída que le lastimó las cervicales, por lo que tuvo que ser llevado de emergencia al hospital para ser operado quirúrgicamente.

De hecho, fue el primogénito, Vicente Fernández Jr., el que dio los detalles del estado de salud de su papá al ser abordado por los medios de comunicación que se encontraban a las afueras de nosocomio. Leer también:

“Mi padre está bien, está estable y tiene todas las medidas de precaución y seguridad que está marcando el Estado de Jalisco, por esa razón solo podemos estar poquito. No pude hablar con él porque está sedado, está dormido, pero en cuanto los doctores tengan los resultados que esperan nos lo van a dejar llevarlo al rancho”, dijo Leer también:

TEMAS RELACIONADOS