Alejandro Fernández "El Potrillo" volverá a ser abuelo, su hijo Alex y su esposa esperan a su primer bebé

Alex Fernández y su esposa Alexia anunciaron que su bebé nacerá en abril del 2022

alejandro fernandez, alex fernandez, vicente fernandez
(IG: @alexfernandez.g)
Noticias Redacción 15/09/2021 13:32 Actualizada 13:37

¡El amor sigue floreciendo en la familia Fernández! Alex Fernández y su esposa Alexia anunciaron que en abril del 2022 nacerá su primer bebé que será, además, el segundo nieto del cantante Alejandro Fernández "El Potrillo". La primer nieta es Cayetana, hija de Camila Fernández.

"Mi abuelo cree que va a ser niño", contó el nieto de Vicente Fernández en exclusiva a la revista "¡Hola!". 

alex fernandez alexia bebé

Alex y Alexia se casaron por la vía civil en mayo del presente año en una ceremonia muy pequeña, debido a la gravedad de la pendemia ocasionada por el Covid-19. La feliz pareja que pronto recibirá a su primer bebé llevan más de 10 años de amor. 

"Quiero compartirles que hoy viví uno de los momentos más felices e importantes al unir mi vida con mi pareja por más de 10 años y mi mejor amiga, Alexia, en una ceremonia civil que tuvo lugar en nuestra querida ciudad de Guadalajara, Jalisco", escribió el hijo de "El Potrillo".

Leer también: Alex Fernández, hijo de "El Potrillo", y Alexia Hernández ¡se casan por lo civil!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comparz.g)

Debido al delicado estado de salud de don Vicente Fernández, Alex y Alexia pospusieron su boda religiosa que se celebraría a finales de este año. Con una emotiva foto, el hijo de Alejandro Fernández y América Guinart anunció que primero estaba la vida de su abuelo y que sus planes podían esperar.

"El amor y los compromisos de vida no se posponen porque se llevan en el corazón, las celebraciones y los eventos sí, es por eso que hemos decidido posponer la fecha de la celebración de nuestra boda religiosa para el momento en que mi Tata pueda festejar con nosotros nuestro amor, como se debe, en familia, juntos. Alexia y Alejandro", se lee en su mensaje.

alex alexia boda

¡Muchas felicidades a los futuros papás! Leer también: Vicente Fernández: Este es su extenso árbol genealógico