Noticias| 05/10/2023 |14:52 | Actualizada
14:52
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Alejandro Fernández, en menos de ocho meses, vuelve a ser acusado de subir al escenario en aparente estado de ebriedad e incluso de quedarse dormido mientras interpretaba algunos de sus más grandes éxitos, hecho que generó molestia entre sus fans.

Fue durante los primeros días de octubre cuando el cantante ranchero, de 52 años, se presentó en la Arena Ciudad de México como parte de un evento privado. Sin embargo, parece que "El Potrillo" nuevamente no estaba en condiciones óptimas.

De acuerdo con información del programa "De Primera Mano", Alejandro Fernández apareció en el escenario una hora después de lo que sus fans tenían entendido, situación que llevó a la mayoría a abandonar la Arena Ciudad de México y generando que un sinfín de asintos vacíos fueran captados en video.

Alejandro Fernández en la Arena Ciudad de México / Captura de pantalla
Alejandro Fernández en la Arena Ciudad de México / Captura de pantalla

Vistiendo su clásico traje charro en color negro, el hijo del fallecido Vicente Fernández se veía ligeramente conmovido y en ocasiones solamente se alejaba del micrófono para que sus fans completaran las canciones tras largas pausas.

Vale la pena recordar que esta no es la primera vez que Alejandro Fernández Abarca, de 52 años, es captado en aparente estado de ebriedad. A mediados de febrero, el cantante se presentó en la Feria de León, Guanajuato y mediante una entrevista con "Ventaneando" se confirmó su actitud 'alegre' ya que no podía completar muchas palabras.

Entrevista confirma el estado de ebriedad de Alejandro Fernández durante concierto
Entrevista confirma el estado de ebriedad de Alejandro Fernández durante concierto

En dicha ocasión, el intéprete de "Me dediqué a perderte" y "Mariposa traicionera" compartió que su estado incoveniente fue resultado de un momento emocional y de no haber tenido una buena alimentación entre sus viajes.

"Mi novia fue la primera que me habló para decirme que me veía súper mal" expresó Alejandro Fernández, quien agregó que su mamá María del Refugio Abarca, a quien se conoce como doña Cuquita, también lo reprendió.

Alejandro Fernández y su novia Karla Laveaga / Instagram: @alexoficial / @karlalaveaga
Alejandro Fernández y su novia Karla Laveaga / Instagram: @alexoficial / @karlalaveaga

"No me sentía mal, a ver, sí sentí que se me pasaron las cucharadas pero me acuerdo perfectamente de todo, veo los videos y ni como defenderlo pero las cosas sucedieron".

Hasta el momento, el cantante Alejandro Fernández no ha comentado sobre la reciente situación.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS