Noticias| 12/12/2022 |12:12 | Actualizada
12:12
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Este 12 de diciembre se conmemora el aniversario luctuoso de Vicente Fernández, quien falleció en el Hospital Country 2000 de Guadalajara, Jalisco, luego de haber permanecido internado durante 4 meses por diferentes problemas de salud. Es por eso que su hijo Alejandro Fernández lo recordó con emotivos pensamientos en una reciente entrevista brindada a "Teleshow", programa con el que se sinceró sobre la pérdida del cantante.

"Es algo con lo que te acostumbras a vivir. En un principio extrañas a la persona y te das cuenta que no la vas a voler a ver, que no va a estar en tu vida nunca más. Es fuerte tener que aceptar eso", aseguró Alejandro, de 51 años.

El cantante de ranchero agregó: "Al final me di cuenta de que conforme fue pasando el tiempo, todo es como una montaña rusa de sentimientos, en los que hay veces en las que sientes que ya lo superaste y luego, te llegan recuerdos y te dan bajones".

Alejandro Fernández recuerda a su papá, Vicente Fernández, a un año de su fallecimiento
Alejandro Fernández recuerda a su papá, Vicente Fernández, a un año de su fallecimiento

El intérprete de "Me dedique a perderte" afirma que con el paso del tiempo se logra superar la muerte y se conservan las cosas buenas. "Los recuerdos increíbles, su trayectoria, los momentos personales que vivimos como padre e hijo".

Alejandro Fernández, 'El Potrillo' no pudo evitar ponerse emotivo al recordar algunos de los momentos que el “Charro de Huentitán”, quien falleció a los 81 años, se perdió: "El nacimiento de Mía, la boda de Alex, la boda de Camila... Hubo muchas cosas en las que hizo falta".

Finalmente, Alejandro Fernández aseguró que el trabajo es uno de los aspectos en los que más se ha enfocado desde la muerte de su padre, además de la alegría que sus pequeñas nietas, Cayetana y Mía, sumaron a su vida. Además de que se encuentra preparando su gira "Hecho en México".

Vicente Fernández falleció a los 81 años y su familia, quienes en todo momento estuvieron pendientes de su salud, ofrecieron un homenaje en el rancho "Los Tres Potrillos" donde miles de personas acudieron a despedirlo, entre ellas, los integrantes de la dinastía Aguilar.

TEMAS RELACIONADOS