Noticias| 15/12/2023 |10:42 | Actualizada
10:42
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Este 12 de diciembre se cumplieron dos años desde la muerte del famoso cantante Vicente Fernández, quien marcó un hito en la historia musical de México y fue el patriarca de una de las dinastías más populares en la industria del entretenimiento nacional. Por ello, su hijo Alejandro, no quiso dejar pasar la fecha como un día más y compartió cómo recordó a su ‘querido viejo’.

En días recientes, confesó que aún tiene mucho dolor en su corazón, por la partida de su papá, con quien compartió un vínculo muy especial y fue la persona por la que eligió dedicar su vida a la música.

“Obviamente no se va el dolor, es una cosa que siempre va a estar aquí pero te haces al ánimo a vivir con eso...”, reveló Alejandro a ‘Ventaneando’ en días recientes, programa que cubrió el homenaje que la familia realizó en su famoso rancho ‘Los tres potrillos’, en el estado de Jalisco.

“No queremos lágrimas, mi padre siempre decía que lo enterráramos con risas y sonando el mariachi…”, enfatizó Alejandro, quien este jueves compartió nuevamente una serie de fotos que dejan patente lo fresco que tiene el recuerdo del querido ‘Charro de Huentitán’.

En una serie de fotos que la familia tomó en la banca donde está una estatua del querido cantante mexicano, se puede ver el cariño y unión que los Fernández tienen y el homenaje que este año decidieron rendirle.

En las fotos, compartidas en el Instagram de Alejandro, se puede ver a sus hermanos, a Doña Cuquita y a su hijo Alex, quien debutó como papá en 2022 de la pequeña Mía, que también aparece en la serie fotográfica.

La publicación reúne comentarios cariñosos para el también cantante, así como casi 76 mil likes en casi diez horas desde que ‘El Potrillo’ realizó la publicación. Los seguidores del cantante aprovecharon para dejar algunas palabras de ánimo para Alejandro, pues desde el fallecimiento de Don Vicente, ha sido uno de los más afectados por su partida, así lo ha dejado ver en sus redes y en las entrevistas en las que le preguntan por su papá.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS