Noticias| 24/04/2022 |16:02 |Brando Alcauter | Actualizada
16:02

Fue a mediados del año pasado que y Karla Laveaga le gritaron al mundo que se habían reconciliado tras dos años de haber puesto una pausa a su relación de pareja, la cual, duró entre 7 y 8 años en su primera etapa, es decir, de 2012 hasta 2019.

Fue durante un viaje que realizaron a España por las vacaciones de verano de 2021, que “El potrillo”, como es mejor conocido Alejandro Fernández y su novia, comenzaron a compartir cosas juntos en sus respectivas redes sociales.

(Karla Laveaga y Alejandro Fernández / Instagram)

Lo anterior, quedó comprobando recientemente con la fiesta de cumpleaños de Alejandro, la cual, organizaron él y Karla a pie de playa y en la que invitaron a sus amigos más cercanos durante este fin de semana y que no dudaron en presumir con sus miles de seguidores.

El lugar elegido fue Punta De Mita, en Nayarit, uno de los destinos turísticos más importantes de México, ahí los anfitriones rentaron lo que parece ser una casa con alberca y salida directa al mar en la que se montó un DJ para amenizar la fiesta con los amigos de Alejandro.

Alejandro Fernández recibe tierna felicitación de Karla Leveaga
Alejandro Fernández recibe tierna felicitación de Karla Leveaga

(Karla Laveaga y Alejandro Fernández / Instagram)

“Mi muchacho guapo, gracias por tantos momentos inolvidables, por tantas risas… gracias porque juntos crecemos y evolucionamos, gracias por ser mi gran maestro de vida. ¡Gracias por existir!”, comenzó escribiendo Karla en la publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

“Te deseo siempre lo más bonito que la vida pueda darte. Te amo por muchas razones, sobre todo por esa alma tan bonita. Feliz cumpleaños”, agregó la guapa mujer de 30 años de edad. Además, subió tres fotografías en las que aparece posando junto a Alejandro y teniendo de fondo la especular playa en la que celebraron.

Alejandro Fernández recibe tierna felicitación de Karla Leveaga
Alejandro Fernández recibe tierna felicitación de Karla Leveaga

(Juan Cristobal Salinas, Karla Buenfil, Sara Galindo y Claudia Collado / Instagram)

Gracias a las instantáneas, se puede ver que “El potrillo” usó un outfit todo en negro: unas bermudas, una camisa de seda y unas sandalias. Por su parte, Laveaga prefirió un pantalón de seda rojo y una blusa de tirantes plateada.

Parte de los invitados a esta pequeñísima celebración estuvieron tres de las hijas de Alejandro Fernández, Camila y América, las gemelas que el cantante procreó con América Guinart y Valentina, a la que trajo al mundo con la actriz colombiana Ximena Díaz.

De parte de sus amigos se dieron cita , el hijo del expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari, quien llegó acompañado de su novia Claudia Collado. También Sara Galindo y Karla Buenfil, fueron otras de las invitadas.

TEMAS RELACIONADOS