Noticias| 19/11/2020 |19:12 |Redacción | Actualizada
19:12

Alejandro Fernández, intérprete de temas como “Me dediqué a perderte”, escribió en su cuenta de Twitter que se encuentra con el corazón destrozado por la situación que miles de personas viven en los estados de Tabasco y Chiapas tras las inundaciones por el desbordamiento de los ríos Grijalva y Usumacinta, entre otros.

En la misma plataforma, 'El Potrillo' confirmó su donativo de un millón de pesos a la Cruz Roja e hizo un llamado a que quienes tengan las posibilidades se sumen a la ayuda. También invitó a sus amigos artistas para que se solidaricen con la causa y hagan un donativo y compartan la petición.

Entre los amigos mencionados por Alejandro Fernández se encuentra el cantante Christian Nodal, con quien en octubre estrenó su canción “Más no puedo”. Aunque la invitación también fue para sus hijos y algunos de sus amigos como 'Chicharito' Hernández, Sebastián Yatra, Los Ángeles Azules y Calibre 50, así como de todos sus seguidores que pueden ayudar por el enlace de donaciones que la Cruz Roja habilitó.

Leer tambiénCamila Fernández se defiende de las críticas tras su boda

Las afectaciones en las comunidades de ambos estados han dejado hogares inundados, por lo que muchas personas han tenido que resguardarse en los techos de las casas, mientras que los animales también se han visto afectados, algunos de ellos han sido rescatados durante los últimos días. 

Alejandro Fernández realiza donativo a damnificados en Tabasco y Chiapas
Alejandro Fernández realiza donativo a damnificados en Tabasco y Chiapas

(El Universal)

Leer tambiénEllos son los hijos de Alejandro Fernández 'El Potrillo'

TEMAS RELACIONADOS