Alejandro Fernández "El Potrillo" comparte emotivas fotos junto a su nieta

El cantante Alejandro Fernández, hijo de Vicente Fernández, aprovechó este lunes para compartir con todos sus seguidores cuatro imágenes junto a su primera nieta

Alejandro Fernández, nieta Alejandro Fernández, Camila Fernández
(EFE)
Noticias Brando Alcauter 03/05/2021 17:15 Actualizada 17:15

A más de un mes de que Cayetana llegara al mundo, su abuelo, Alejandro Fernández, publicó las primeras fotos de él junto a su nieta que nació el pasado 14 de marzo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco pesando 3 kilos con 660 gramos y midiendo 49 centímetros. “La dueña de todas las serenatas que me quedan por dar”, fue lo que el cantante escribió como parte de la descripción de la imágenes.

Según lo que se puede apreciar, las fotos que compartió “El potrillo” —como es mejor conocido Alejandro—, fueron tomadas momentos después del nacimiento de la pequeña, ya que en su bracito derecho se le puede ver una pulsera de hospital. La instantáneas no solamente reflejan lo que parece ser el primer encuentro que el cantante tiene un su primera nieta, sino la ternura con la que la carga y la toma entre sus manos.

Alejandro Fernández, nieta Alejandro Fernández, Camila Fernández

(Alejandro Fernández con Cayetana / Instagram: alexoficial)

Incluso, en la última imagen, la recién nacida comienza a incomodarse y a llorar, lo que provoca una mueca en Alejandro que genera el enternecimiento de quienes la ven. Rápidamente, la publicación de el interprete de “Me dedique a perderte” comenzó a recibir miles de likes y comentarios de sus seguidores y de otros famosos que no resistieron la tentación de expresarse.

La noticia del nacimiento la dio a conocer la revista ¡Hola!, publicación a la que Camila Fernández, mamá de Cayetana, le dijo que lloró de la emoción al cargar por primera vez a su hija, “Cuando la tuve en mis brazos lloré. Dije: ‘Gracias, gracias que está ya conmigo y todo salió bien”.

Alejandro Fernández, nieta Alejandro Fernández, Camila Fernández

(Alejandro Fernández con su primera nieta / Instagram: alexoficial)

Según una entrevista que Camila otorgó al programa Ventaneando, eligió el nombre de Cayetana porque significa “fuerte como una piedra”, ya que se dio a conocer que su embarazo tuvo algunas complicaciones.

Cayetana es la hija que trajeron al mundo Camila y Francisco Barba, quienes llegaron al altar en una sorpresiva boda en medio de la contingencia sanitaria provocada por le coronavirus y a nueve meses de haberse convertido en novios. Leer también: Los abuelos famosos más hot

Alejandro Fernández, nieta Alejandro Fernández, Camila Fernández

(Alejandro Fernández con su nieta Cayetana / Instagram: alexoficial)

Por su parte, Camila es una de los cinco hijos de Alejandro Fernández, a sus primeros tres lo tuvo con América Guinart: el primogénito es Alex, el descendiente más conocido del cantante ya que eligió el camino de la música al igual que su papá y su abuelo, Vicente Fernández. Camila es melliza de América Fernández que nacieron en 1997. Los últimos dos son hijos de la modelo Ximena Díaz: Emiliano y Valentina. Leer también: Mira a Alejandro Fernández, de 5 años, cantando con su papá