Alberto Guerra, esposo de Zuria Vega, celebra 4 años de haber vencido al alcohol y a las drogas

El esposo de Zuria Vega, el actor Alberto Guerra, compartió un profundo texto sobre la falsa masculinidad y celebró en grande su cuarto aniversario lejos de las adicciones

zuria vega, alberto guerra, amor, adicción
(IG: @el_guerra)
Noticias Jatziri Sanchez 08/08/2022 09:59 Actualizada 10:12

Alberto Guerra, uno de los actores más reconocidos en muchos países de América, celebró con una conmovedora imagen que desde hace 4 años venció la adicción al alcohol y a las drogas. Esposo de la también actriz Zuria Vega, no quiso dejar pasar la oportunidad de compartir la dicha de tener una vida rodeada de amor, estabilidad, prosperidad y salud.

"Ya van 4 años desde que tuve que redefinir mi manera de relacionarme con el mundo y, sobre todo, conmigo mismo. Han sido los mejores años de mi vida, sin duda alguna. El asunto con las adicciones y la salud mental es que siguen siendo temas tabú, sigue siendo un estigma, porque la salud mental de los hombres lo sigue siendo", es parte de lo que Alberto, de 39 años, escribió para sus miles de admiradores.

alberto guerra zuria vega

(Instagram)

Zuria Vega y Alberto Guerra, nacido en La Habana, Cuba, comenzaron a ser novios en 2013 y tras cinco meses sabían que nacieron para estar juntos. La boda se llevó a cabo en un elegante recinto de Nayarit, el 22 de noviembre del 2014. Desde entonces, son comunes las muestras de admiración y amor del uno para el otro.

"Ya van 4 años de disfrutar de la mejor manera a los míos, de rodearme de gente chingona, 4 años en los que pasé de no tener ni puta idea de cómo concebir la vida sin 'meterme' algo y hasta dudar de si podría seguir actuando. La vida, hoy, está más chingona que  nunca. Mi familia, mi trabajo, los nuevos y viejos amigos (los que quedaron) y mi hígado me lo agradecen diario. Así que YIPI KAI YEI Motherfuckers…a seguir gozando, que estamos en la cima del mundo".

alberto guerra hijos zuria vega

En la foto que el esposo de Zuria Vega eligió para compartir su alegría y renacimiento vemos a sus dos pequeños, Luka y Lúa, hijos también de la actriz. "A seguir gozando. Se dice fácil pero... ufff, a seguir gozando", escribió la actriz a Alberto Guerra.

Otros famosos también se sumaron al festejo, como Cecilia Suárez, Regina Blandón, Yhair, Danielle Dithurbide, Tiaré Scanda y Ana Claudia Talancón, por mencionar algunos.

"¡Qué chingonería! Bravo @el_guerra por tu proceso, tu honestidad y por compartir que hay otras vías para vivir la masculinidad sin los atavismos que tanto lastiman a tantísimos hombres. !BRAVO TÚ!", señaló Cecilia Suárez.