Noticias| 28/11/2021 |11:52 |Redacción | Actualizada
11:52

No cabe duda que es una de las actrices juveniles más seguidas de México, su participación en proyectos como la serie de Netflix “La casa de las flores” o la película “Miss Bala”, no solamente le han dado popularidad entre el público mexicano, pertenecer a una de las dinastías artísticas más reconocidas, también la ha colocado como un personaje asiduo en los titulares de los medios de comunicación.

Tal es el caso de la más reciente revelación que hizo y que provocó la sorpresa de sus casi 12 millones de seguidores en Instagram, ya que confesó quién fue su amor platónico a los 15 años de edad.

Aislinn Derbez reveló quién fue su amor platónico de Timbiriche
Aislinn Derbez reveló quién fue su amor platónico de Timbiriche

(Aislinn Derbez y Alessandra Rosaldo / Instagram)

Lo anterior lo hizo en medio de su asistencia al primer concierto de los “90’s Pop Tour” que se realizó el pasado viernes 26 de noviembre en la Arena Ciudad de México tras la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19, al cual, acudió para apoyar a Alessandra Rosaldo, la esposa de su papá Eugenio Derbez y que forma parte del dúo musical “Sentidos opuestos”.

Además de este grupo, la nueva alineación de este concepto musical creado por BOBO Producciones, propiedad de Ari Borovoy, incluye a Kabah, Magneto, JNS, Lynda Thomas, Ana Torroja, Erik Rubín y Benny Ibarra, quienes cantaron en conjunto y en solitario parte de sus éxitos musicales.

(Aislinn Derbez confesó que su amor platónico era Benny Ibarra / Instagram)

Precisamente cuando Benny Ibarra subió al escenario para interpretar “Inspiración”, canción que lanzó en 2001, fue que Aislinn Derbez, quien estaba acompañada por su papá Eugenio y su media hermana, Aitana Derbez, decidió grabar una historia de Instagram en la que escribió: “Benny Ibarra era mi amor platónico cuando yo tenía 15 años”.

Dicha confesión causó el alborto entre sus seguidores, ya que la primogénita de Eugenio aceptó que sintió atracción por el exintegrante de Timbiriche cuando este era solista y tenía aproximadamente 31 años de edad.

Asimismo, no perdió la oportunidad de demostrar el cariño que siente por Alessandra y de compartir la admiración al verla arriba del escenario cantando y bailando sus más grandes éxitos musicales.

TEMAS RELACIONADOS