Aislinn Derbez responde al aniversario de Mauricio Ochmann y su novia

La actriz Aislinn Derbez sorprendió a todos al reaccionar a la publicación que hizo Mauricio Ochmann por su aniversario de novios con Paulina Burrola

Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann, Paulina Burrola
(Instagram)
Noticias Brando Alcauter 13/04/2022 13:39 Actualizada 13:55

Han pasado alrededor de dos años desde que Aislinn Derbez y Mauricio Ochamnn anunciaron su separación a través de un comunicado en el que también aclararon que lo habían hecho en los mejores términos. Lo anterior, todavía puede comprobarse por la excelente relación que mantienen ambos actores por su hija Kailani, quien nació en 2018.

Sin embargo, Aislinn sorprendió a propios y extraños al reaccionar a la publicación que Mauricio realizó en su cuenta de Instagram, donde tiene más de ocho millones de seguidores y con la que quiso celebrar públicamente que estaba cumpliendo su primer año como novio de la modelo Paulina Burrola.

Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann, Paulina Burrola

(Mauricio Ochamnn y Paulina Burrola cumplen un año de novios / Instagram)

“Qué bonito amanecer contigo mi amor Paulina Burrola. Un año ya caminando juntos de la mano, gracias por estar en mi vida. Eres un ser muy especial y maravilloso. Amo cada día a tu lado”, escribió Ochmann el pasado 10 de abril como descripción de la publicación que hizo y en la que subió una foto junto a su actual pareja en la que se les ve muy sonrientes.

Dicha instantánea que logró los comentarios de famosos como Maite Perroni y Julio Bracho, también recibió más de 490 mil “me gusta”, pero fue uno el que dejó atónitos a todos, precisamente el de Aislinn Derbez, quien sólo se limitó a tener ese pequeño detalle que, en realidad, quiere decir mucho más de lo que puso haber escrito, ya que con él demuestra que está contenta de ver a su exesposo feliz y pleno.

No obstante, dicha acción no fue la única que llamó la atención de los seguidores de la hija de Eugenio Derbez, pues en una serie de fotos y videos que subió este miércoles 13 de abril, demostró que en Marzo, cuando estaba de vacaciones con su hija Kailani en Costa Rica, fueron alcanzadas por Mauricio Ochmann, quien se sumó a los rituales de canto del grupo en el que iban.

“Lo mejor de Marzo 2022… De los mejores días de nuestras vidas sin duda”, escribió Derbez de 36 años de edad.

Mientras Mauricio mantiene una relación con Paulina Burrola, Aislinn también se dio otra oportunidad en el amor y desde hace algunos meses mantiene un noviazgo con el fotógrafo Jonathan Kubben.