Zendaya impacta con escote y joyería de Bulgari para Emmy 2020

La actriz Zendaya impactó con el primer modelo que lucirá en la gala de los Emmy 2020

zendaya, zendaya emmy, zendaya emmy 2020, Emmy 2020
(EFE)
Gente con clase Redacción 20/09/2020 18:33 Actualizada 18:43

La actriz de la serie de HBO "Euphoria" impactó con su atuendo para la gala de los Emmy 2020. La actriz Zendaya parece no haberle importado que la ceremonia sea distinta a los eventos de otros años, pues se decantó por un vestido de gala my elegante.

Con un diseño de Christopher John Rogers, Zendaya lució un vestido de escote profundo, elegante moño y un dramático maquillaje, pero eso no es todo. La joven actriz combinó su atuendo con stilettos de Louboutin y joyería de Bvulgari.

 

 
 
 
 
 
 
 

 

"Si Emmy fuera una chica de verdad", escribió su estilista Law Roach en su cuenta en Instagram. Zendaya está vestida para la ocasión, pues es una de las nominadas de la noche como Mejor Actriz Principal en Serie Dramática por la serie "Euphoria", en la que da vida a la problemática Rue.

"Sinceramente estoy sin palabras, mi corazón está desbordado de amor y gratitud. Me siento increíblemente honrado de trabajar junto a las personas talentosas a las que puedo llamar familia. Soy una pequeña pieza de un gran y hermoso rompecabezas y estoy muy orgulloso de todos ustedes. Gracias a todos los que han visto y visto dada nuestra vida de espectáculo, gracias @ samlev00 @hbo @ a24 por todo y @televisionacad por este hermoso reconocimiento, gracias, gracias, gracias. ¡Estamos aquí nominados al Emmy a todos ustedes!", escribió la joven cuando se enteró de su nominación, la primera en su carrera.

Leer también: Ellos son los mejor vestidos en la noche del Emmy 2019

 

Se sabe que este no es el único vestido que Zendaya lucirá en esta noche tan especial y se espera que el otro (o los otros modelos) sean tan espectaculares como este.

La gala de los Emmy 2020 será totalmente distinta a lo que había ocurrido años atrás debido a la emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus.

Leer también: Los mejores looks del Emmy 2019