Yadhira Carrillo, al borde del llanto, habla de Juan Collado y Lety Calderón

La actriz Yadhira Carrillo habló con los medios de comunicación sobre el proceso que lleva su esposo Juan Collado desde hace más de un año

(Alex Saldaña)
Gente con clase Brando Alcauter 11/11/2020 11:50 Actualizada 12:04

Al borde del llanto, Yadhira Carrillo expresó sus sentimientos frente a las cámara de televisión que la abordaron a las afueras del Reclusorio Norte, en donde se encuentra preso su esposo Juan Collado y al que acude todas las semanas para visitarlo.“No tengo palabras, no puedo expresarte con claridad lo que se siente. Se siente mucha tristeza”, expresó Yadhira con un tono de voz muy diferente al que normalmente se le escucha a su llegada a este lugar. 

“Estoy triste. Nunca me voy a cansar de lo que tengas que vivir todos los días, es tristeza, es mucha tristeza. Son tan pocas palabras lo que pueda decir, pero se resumen en eso, es tristeza” dijo la actriz notablemente sentida por la situación que vive Juan Collado desde hace más de un año. No obstante, casi al borde de las lágrimas, Yadhira Carrillo continuó, “Es con calma, no está en tus manos. Es todo lo que puedo decir. No está en ti, no está en él, no está en documentos. No es nada, sólo esperar”. 

Juan Collado fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República, el martes 9 de julio de 2019, en el restaurante Morton´s de Lomas de Chapultepec en la Ciudad de México, mientras comía acompañado de Carlos Romero Deschamps, entonces líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana. Según las autoridades, al abogado que divorció al expresidente de México, Enrique Peña Nieto de Angélica Rivera, está acusado de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. 

Respecto a su esposo, Yadhira dijo que él también está en un estado emocional de tristeza por el poco optimismo que se vislumbra en su proceso judicial, “Esta muy triste. Mucho. Muy encomendado a Dios. Hace mucha oración. El espacio donde él está, está lleno de estampas, de imágenes, de rosarios, de lo que él es”. Asimismo, explicó que una de las cosas que más le duelen a Collado es no poder ver a sus hijos, María del Mar y Juan, a quienes tuvo con su primera esposa María del Mar Dot Bohigas y, a Luciano y Carlo que procreó con la actriz Leticia Calderón. 

Respecto a estos últimos, Yadhira dijo estar de acuerdo con su colega Lety, de no permitir que sus hijos vayan a visitar a su papá al Reclusorio pues para ella no está lindo que un niño vaya a este lugar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi amado esposo.

Una publicación compartida por Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) el