Yadhira Carrillo desmiente a Lety Calderón sobre Juan Collado

La actriz Yadhira Carrillo no se quedó callada ante las declaraciones que su colega Lety Calderón realizó sobre Juan Collado, el papá de sus dos hijos

(Leonardo Gómez)
Gente con clase Brando Alcauter 17/11/2020 15:03 Actualizada 09:19

Yadhira Carrillo salió en defensa de su esposo Juan Collado ante la versión que Lety Calderón contó en el programa de YouTube “En Casa de Mara” que conduce la periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda. En esta conversación, Lety aseguró que Juan Collado la abandonó, literalmente sin despedirse, para poder hacer pública la relación que mantenía con la que fue la protagonista de la telenovela “Amarte es mi pecado”.

Sin embargo, a las afueras del Reclusorio Norte donde el abogado se encuentra recluido desde hace más de un año, Yadhira Carrillo fue abordada por reporteros que la cuestionaron sobre ese tema y, sin darle más vueltas, desmintió que ella fue quien destruyó la relación entre Juan y Lety, pues aseguró que ellos llevaban 8 meses separados, incluso recordó que antes de ella, Collado sostuvo un romance con la conductora Edith Serrano.

“Cuando yo empecé a andar con Juan, él ya había tenido novia, ya había terminado con nuestra Lety desde mucho antes. Cuando Juan y yo empezamos ya llevaban como ocho meses que habían terminado, ya no vivían juntos, Juan ya había estado con Edith Serrano”, dijo Yadhira. 

Además, Yadhira Carrillo no dejó pasar la oportunidad para desmentir a Lety Calderón de que Juan Collado no era un papá presente y que se comunica muy poco con sus dos hijos más chicos, Luciano y Carlo, a quienes el abogado procreó de su relación con Lety entre 1999 y 2007. Según Yadhira, Juan está muy triste porque no se le ha permitido ver a sus dos hijos, que es lo que realmente lo tiene muy mal y sostuvo que Collado siempre ha sido un gran exnovio de Calderón, dejando claro que su actual esposo y su colega nunca llegaron al altar. 

En este encuentro con los medios, Yadhira le pidió a "encarecidamente" a Lety en nombre de Juan que permita que los niños asistan al Reclusorio: “Yo invito a nuestra amiga Lety Calderón que lo deje todo en manos del abogado de Juan, para que los chiquitos puedan entrar inmediatamente a ver a su papá. Ya que esa sería la carta de Santa Claus para mi esposo, porque para él lo más importante son sus hijos. Antes que otra cosa y que yo”. 

Yadhira también contradijo a Lety al decir que Collado ha sido un gran padre y que se merece ver a sus hijos porque les da todo.