La actriz, quien tiene problemas de salud, no piensa dejar de visitar a su esposo en la prisión
Zyanya Bolaños
yadhira carrillo juan collado, yadhira carrillo problemas salud, yadhira carrillo prision problemas salud

Foto: Clase / Nancy López

Ha pasado más de un año desde la detención del abogado Juan Collado que ocurrió el 9 de julio del 2019, desde entonces, hemos visto a su esposa, la actriz Yadhira Carrillo, visitar semanalmente a su marido en el Reclusorio Norte, no importa la fecha en el calendario, ella puntal asiste puntualmente al encuentro con el jurista. 

No hay situación personal o fuerza de la naturaleza que impida a Yadhira Carrillo estar cerca de su esposo en prisión, la misma actriz de 47 años confesó recientemente ante cámaras de televisión, que ni las enfermedades podrán separarlos. Leer también: Juan Collado, lo más destacado a un año de su aprehensión

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por) el

Carrillo habló nuevamente ante los micrófonos del programa “De Primera Mano” para contar cómo va el proceso legal de su esposo y aseguró que, de no ser por la pandemia, él ya estaría libre. “Revisaron todas sus cosas y todo impecable como es él, impecable. Solo te digo que a Juan Collado ya le revisaron por detrás de los dientes, por arriba, por abajo y se atravesó el COVID, si no (hubiera pandemia) Juan seguramente ya estaría afuera. Su investigación, se los dije desde diciembre, salió intacta y perfecta como es él, lo seguiré admirando toda mi vida”, dijo. 

La actriz de telenovelas confesó que aún persisten sus preocupaciones sobre la salud de Collado, pues ante el Covid-19 él es considerado una persona de alto riesgo. “Tiene problemas de pulmón, de corazón, es hipertenso. Todo el tiempo saber que en cualquier momento, Dios jamás lo quiera, pase cualquier cosa, entonces todos tenemos el alma en un hilo desde hace un año, tan injustamente”, detalló. 

 

Del mismo modo, habló de sus propios problemas de salud y explicó que esto nunca será un impedimento para dejar de visitar a Juan en prisión. “Estoy muy enferma de la espalda, ayer me tuvieron que inyectar, estoy con fisioterapias porque solamente puede entrar una persona, que soy yo, por el Covid… entonces yo soy la que tiene que entrar, yo le traigo la comida, le traigo lo que se requiere para limpiar adentro o lo que requiere para el colchón donde él duerme, las sábanas… Hay que entrar así, hay que echarle muchas ganas a la vida y entras con una bolsa aquí con otra bolsa acá, con otra bolsa acá en la mano… de verdad yo admiro tanto a las señoras”, puntualizó. 

La lealtad y empatía de Yadhira con su esposo ha sido el claro ejemplo del amor y fidelidad que se tienen el uno con el otro, este matrimonio es aprueba de balas y se ha hecho más sólido ante las difíciles circunstancias, ahora, tras un largo año recluido, el abogado mexicano ya es abuelo y sus hijos menore Luciano y Carlo han dedicado un emotivo mensaje en su cumpelaños, pero hasta el momento se desconoce si pronto se volverá a reunir con todos ellos fuera de su celda. Leer también: Los hijos de Lety Calderón sorprendieron a Juan Collado en su cumpleaños

field_id_youtube)) { ?>

 

yadhira carrillo juan collado, yadhira carrillo problemas salud, yadhira carrillo prision problemas salud