Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares celebran su segundo aniversario de bodas más enamorados que nunca

El primo de Tania Ruiz Eichelmann, vinculada con Enrique Peña Nieto, viajó a una de las playas más hermosas del mundo con su esposa Ximena Navarrete

(Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 01/04/2019 10:09 Actualizada 14:30

La exrepresentante de belleza Ximena Navarrete y el empresario Juan Carlos Valladares organizaron sus maletas para emprender uno de los viajes más especiales de sus vidas: ir a las Bahamas para celebrar por todo lo alto su segundo aniversario de bodas. La pareja se encuentra en uno de los momentos más románticos desde que se conocieron. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#AnniversaryWeekend en Bahamas gar ... cuéntenme quien ha estado por aquí ?!

Una publicación compartida de Ximena Navarrete (@ximenanr) el

Ximena Navarrete es originaria de Guadalajara, Jalisco, y fue ahí donde conoció a su ahora esposo, quien es originario de San Luis Potosí y pertenece a la misma familia que Tania Ruiz Eichelmann, presunta novia del exmandatario Enrique Peña Nieto. Ximena y Juan Carlos tienen amigos en común, quienes fueron también clave para que esta pareja se conociera y ocurriera el flechazo. 

Amo compartir mi vida contigo esposo @jcvalladares .... gracias por tantas risas y momentos especiales que no cambio por nada  Dos años de retos y de seguir caminando juntos !!! I love the sun for days, the moon for nights and you FOREVER! por muchísimos más a tu lado . Te amo con todo mi corazón #2años #HappyAnniversaryMyLove

Te interesa: FOTOS: ¿Quiénes fueron a la boda de Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 añ#aniversario #1Abril

Una publicación compartida de Juan Carlos Valladares (@jcvalladares) el

 

Juan Carlos Valladares ha sido Coordinador Estatal de Vinculación Empresarial y Emprendimiento del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el que representa a su estado natal; mientras Ximena Navarrete es actriz y se dedica al modelaje. 

Te interesa: Conoce a los primos poderosos de la modelo vinculada a Peña Nieto

Pero pese a que pudiera notarse que entre ellos todo ha sido bueno y perfecto, la pareja ha vivido momentos difíciles como la pérdida del primer bebé que ambos esperaban. La modelo tenía 15 semanas de embarazo cuando se enteraron que el corazón de su bebé había dejado de latir. Este momento, sin duda, fortaleció más a la pareja en el amor, el apoyo y la comprensión.

Te interesa: Ximena Navarrete pierde a su primer bebé

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Juan Carlos Valladares (@jcvalladares) el

En estos dos primeros años de unión han existido viajes, amigos, fiestas y más momentos divertidos con familiares, además de las frecuentes declaraciones de amor que la pareja se ha escrito a través de sus redes sociales. ¡Muchos años más de paz y felicidad para esta espectacular pareja de enamorados!