Los exTimbiriches causaron sensación con la reinterpretación de "No sé si es amor"
Zyanya Bolaños
thalia erik rubin tik tok

Foto: Instagram 

Para muchos, el grupo “Timbiriche” marcó una etapa importante en sus vidas, ya que sus canciones acompañan los recuerdos de su juventud o niñez, allá por los años 80. Thalía y Erik Rubín, dos de sus integrantes, decidieron regalar una conmovedora canción en medio de esta contingencia sanitaria por Covid-19, y protagonizaron un video viral en Tik Tok

En  este confinamiento, Thalía convenció a Erik Rubín de hacer un video junto a ella para la aplicación china Tik Tok, en el que volvieron a interpretar el clásico tema de “Timbiriche”, “No sé si es amor”.

Leer también: Thalía prende las redes con canción de Timbiriche y Erik Rubín

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida dealia) el

Como lo mencionamos, la idea de hacer esto en Tik Tok vino de Thalía, quien ha demostrado una y otra vez que es la reina de Internet, no solo por el número de seguidores, también por su desenvolvimiento natural frente a las cámaras. 

Y aunque el esposo de Andrea Legarreta se resistió al principio a la idea de caer ante Tik Tok, confesó después en Instagram que le fue inevitable no hacerlo tras la petición de Thalia, a quien le guarda mucho cariño. "En respuesta a mi adorada Thalía. Me rehusaba al Tic toc y caí. No se pierdan mis brackets", escribió en su perfil de Instagram junto a la imperdible escena.


Leer también: Andrea Legarreta comparte secreto de belleza desde la intimidad de su casa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@erikrubinoficial) el

Este confinamiento parece haber sido muy productivo para el cantante, pues en entrevista con CLASE nos platicó sobre su nuevo tema “Aire y fuego", y además,  habló de varios proyectos que tiene en puerta. 

 

 

 

field_id_youtube)) { ?>

 

thalia erik rubin tik tok, thalia erik rubin no se si es amor, thalia tik tok