Thalía prende las redes con canción de Timbiriche y Erik Rubín

La guapa empresaria lanzó un reto con uno de los temas más emblemáticos de Timbiriche: "No sé si es amor"

thalia no se si es amor, thalia tik tok, thalia reto, thalia challenge, thalia erik rubin
(Agencias)
Gente con clase Redacción 04/05/2020 19:06 Actualizada 19:27

Cuando Thalía está 'calladita' es porque algo grande se trae entre manos y, esta vez, ha incendiado las redes con un tema nostálgico de la década de los años 90. "No sé si es amor" fue una de las grandes canciones de Timbiriche que alcanzaron los primeros números en las listas de popularidad y, hoy, se ha convertido en un reto en Tik Tok.

thaloa met gala tik tok

La guapa esposa del empresario Tommy Mottola revivió el tema que ella interpretaba con Erik Rubín, quien actualmente se encuentra de promoción con su tema "Aire y fuego". Y debido a que las nuevas generaciones conocen el impacto de Timbiriche en sus tiempos, este challenge es todo un éxito.

 


@thalia

Dueto YAAAA!!! Duet this NOW  ##duet ##duetwithme ##dance ##fun

 sonido original - veronicadlf

 

Este challenge consiste en unirte al dueto que Thalía interpretó con Erik Rubín, actual esposo de la conductora Andrea Legarreta, a través de un video en Tik Tok, red social donde la empresaria tiene un importante lugar.

thalia tik tok timbiriche

Este reto ha sido bien recibido por miles de seguidores, pues las canciones de Timbiriche, como "No sé si es amor", han traspasado la diferencia de generaciones y tanto millennials como la generación Z las cantan felices. Ver también: "Estoy en un momento en el que disfruto de la vida": Erik Rubín