Shanik Aspe presume su baby bump

La conductora presumió su ‘barriguita de embarazada’ y causó ternura en la web

shanik aspe baby bump
Foto: Instagram 
Gente con clase Zyanya Bolaños 21/04/2020 14:33 Actualizada 16:04

La conductora de televisión Shanik Aspe y su esposo no contienen la emoción que el próximo nacimiento de su primera hija ha despertado en ellos. La guapa protagonista de la serie "Made in Mexico" compartió una foto de su adelantado baby bump y provocó ternura en la web. 

Leer también: Jimena Gállego, Shanik Aspe y Estefanía Villareal estrenan "Reinas de Corazones"

shanik aspe

Fue apenas a principio de este año que la también cantante confirmó la noticia de su embarazo y provocó emociones entre sus fans, pues este es un momento muy importante en la vida de la conductora, quien siempre tuvo sueños de experimentar la maternidad. 

Desde que anunció su dulce espera, Shanik ha compartido pocas imágenes de su embarazo, pero recientemente publicó una conmovedora postal en la que podemos ver su adelantado baby bump en Instagram. 

shanik aspe baby bump

La 'mom to be' luce una pequeño vientre y un brillo espectacular en el rostro, producto de la felicidad que le produce la espera de su hija.

Shanik y su esposo Mauricio Odiardi se unieron en matrimonio en junio del 2016, en una recepción celebrada en el Gran Hotel de la Ciudad de México. A la que acudieron varios de los compañeros de Aspe como Mauricio Mancera, Vanessa Claudio y Esteban Macías. 

shanik aspe mauricio esposo

El matrimonio confesó a “Ventaneando” que fue durante uno de sus viajes que se enteró de la llegada de su primer bebé. Actualmente la conductora ya tiene siete meses de embarazo, por lo que está en su tercer mes de gestación y ya comenzó con la cuenta regresiva. También sabemos que la pequeña se llamará Carlotta. 

Leer también: Jimena Gállego y Shanik Aspe nos cuentan todo sobre su show Reina de Corazones

“Dejamos de cuidarnos y, literal, como a las dos o tres semanas pasó. Nos fuimos de viaje y entonces yo sentí que me tomé una, dos o tres copas, me empecé a sentir mal y llegué a vomitar. Cuando me dijeron que tomé muy poco, le dije a mi esposo que necesitaba una prueba de embarazo y llegando a Holbox me hice la prueba y dio positivo”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida dshanik_aspe) el