La mexicana que recientemente anunció su compromiso con un royal británico, ahora posa junto a la actriz veracruzana
Zyanya Bolaños
salma hayek y hanna jaff juntas

Foto: Instagram 

La participante del reality show “Made in Mexico”, Hanna Jaff, vuelven a ser protagonista de temas en la web, ya que después de haber anunciado su reciente compromiso con el royal británico Henry Roper-Curzon, ahora causa sensación por posar al lado de la actriz mexicana Salma Hayek

Leer también: ¿Te acuerdas de Hanna Jaff? Se casará con pariente de Beatriz y Eugenia de York

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compar

La filántropa y conferencista mexicana Hanna Jaff recientemente se reunió en Londres con la también empresaria veracruzana Salma Hayek, al parecer, en un evento a favor de las mujeres, en el marco del Día Internacional de la Mujer, y para inmortalizar este momento, Hanna compartió una fotografía del encuentro.

En la imagen se ve a ambas usar prendas del mismo color y, además, Jaff escribió al pie de la imagen un mensaje con el que confesó que tanto ella como Salma se inclinan por los mismos gustos: “¡Brunch con mi favorita! ¡Mujeres inspirando mujeres! Deseando a todas las mujeres fuerza, bondad y paz hoy y siempre. #apoyaatushermanasmexicanas #undiasinnosotras #niunamas #MexicanasEnLondres #filantropas #activistas #extrañadoMexico #mexicoenmicorazon”. 

salma hayek hanna jaff
No cabe duda de que las mujeres mexicanas están dejando huella en el extranjero, ya que tanto Salma como Hanna han dado muestra de los importante que es su labor en otras partes del mundo, siempre representando a nuestro país. La actriz por su parte se ha manifestado en más de una ocasión en contra de la violencia contra las mujeres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compk) el

Hanna Jaff ha participado en diversos congresos y conferencias en las que habla aborda el empoderamiento femenino, como el pasado foro de Forbes sobre “Mujeres poderosas”, en 2019.  Tal vez es posible que volvamos a ver a estas dos mexicanas juntas en nuevos proyectos. Así como lo hizo Meghan Markle con Salma Hayek para la edición de Vogue de septiembre de Reino unido. 

Leer también: Este es el árbol genealógico de Henry, el prometido de Hanna Jaff

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

el

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

field_id_youtube)) { ?>

 

salma hayek hanna jaff juntas, salma hayek conoce hanna jaff, quien es hanna jaff