Ray Reyes, ex integrante de Menudo, fue arrestado en Puerto Rico

El cantante puertorriqueño volvió a ser arrestado por conducir en estado de ebriedad

rey reyes exmenudo
Foto: Instagram y Especial 
Gente con clase Redacción Clase 28/12/2019 15:52 Actualizada 15:56

Uno de los integrantes del grupo juvenil Menudo, Ray Reyes, fue arrestado este jueves por las autoridades de Puerto Rico por conducir en estado de ebriedad. 

Leer también: Rechazan a Sarita Sosa en fiesta de Ricky Martin y Eva Longoria

El cantante de 49 años viajaba por intersección con la carretera PR-167, en Toa Baja, localidad ubicada al norte de Puerto Rico, abordo de un automóvil Kia Amanti 2007 color blanco aproximadantemete cerca de las 7:40, según reportes del diario EL UNIVERSAL. 

Sin embargo, de acuerdo con el portavoz de la División de Tránsito de la Policía, Elvis Zeno, el exmenudo fue detenido inicialmente por no tener puesto el cinturón de seguridad mientras conducía y al acercarse al cantante, el policía a cargo percibió un olor alcohólico.    

 

"Al entrevistar al conductor perciben un fuerte olor a alcohol, dando motivo fundado a que fuera detenido para realizarle la prueba de alcohol a través del aliento", indica el comunicado de prensa de la Policía.

 

 Elvis Zeno detalló que Ray Reyes fue llevado a las oficinas de Patrulla de Carreteras de Bayamón, donde se le realizó una prueba de alcohol en el organismo, la cual arrojó .156%, cuando el límite permitido por ley es de 0.08%.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida p

Ray Reyes León quedó citado para comparecer el 8 de enero de 2020 ante el Tribunal de Bayamón. Cabe señalar que en junio de 2014, el exmenudo enfrentó cargos por conducir en estado de ebriedad. En ese momento, el juez Ricardo Reyes le impuso una multa y asistir a charlas.

El cantante puertorriqueño saltó a la fama por ser integrante del conocido grupo Menudo, del que también formó parte Ricky Martin, y por series como "The love boat" (El Barco del Amor) y programas como "El Show de Johnny Carson". 

Leer también: Ricky Martin enciende las redes con un candente video

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartidael