El tenista Rafael Nadal y Mery Perelló por fin se dicen "sí, acepto" en Mallorca
Angélica Ramírez Peralta
rafael nadal, mery perello, rafael nadal y mery perello, boda de rafael nadal y mery perello, el tenista rafael nadal, si acepto, si acepto rafael nadal y mery perello, don carlos y doña sofia

Facebook e Instagram

Después de 14 años de relación y meses de preparativos, este 19 de octubre por fin se dijeron ¡Sí, acepto! Rafael Nadal y Mery Perelló.

La pareja ha dado un paso importante, pues se conviertieron en marido y mujer frente a más de 350 personas entre las que se encontraban sus familiares, amigos y compañeros muy cercanos a ellos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de SomosRafaNadalBrasil (@somosrafanadalbrasil) el

Los reyes, don Carlos y doña Sofía, Ana María Parera y Sebastián Nadal, padres del novio, Bernat Perelló y María Pascual, padres de la novia, Feliciano López y su mujer Sandra Gago, Juan Pico Monaco y su novia la modelo franco-griega Diana Arnopoulos, Ángel Ruiz-Cotorro, médico de la Federación Española de Tenis, Francisco de Bergia, patrono de la Fundación Rafael Nadal, el abogado Fernando Martos y el multimillonario Richard Mille, creador del reloj que siempre acompaña al de Manacor, fueron los invitados más importantes. Te puede interesar: Sin celulares y con contratos de confidencialidad, así será la boda de Rafael Nadal y María Francisca

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de LoveAroundTheCourt (@lovearoundthecourt) el

La ceremonia fue oficiada por el sacerdote Bartomeu Català Barceló, en las bellas calles de Mallorca, lugar donde se conocieron desde que eran unos niños, es por eso que Rafael Nadal y Mery Perelló apostaron por una isla para su enlace matrimonial. 

El vestido que eligió Mery Perelló fue un diseño de Rosa Clará, quien creó un sofisticado diseño de alta costura, con encaje francés inspirado en el movimiento artístico "Art Decó", por lo que tiene un escote caja, manga larga y flores. Mientars que Rafael Nadal optó por usar un traje de corte clásico hecho por el diseñador italiano Brunello Cucinelli

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de SomosRafaNadalBrasil (@somosrafanadalbrasil) el

El banquete estuvo a cargo de Zela y Tatel, restaurantes de los que Nadal es socio y de los chefs Maca de Castro y Santi Taura, este último fue el encargado de preparar todos los platos de la comida central, mientras que el grupo DCastro se encargó del tentempié.  

Como en todas las bodas no pudo faltar la música y los invitados pudieron bailar al ritmo de las canciones de reguetón, género que hizo que la pista estuviera llena todo el tiempo y que Juan Mónaco y Jaume Munar disfrutaran de la noche.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Cuando llegó el termino de la boda, los invitados hablaron con la reportera de Socialité que los esperaba en la entrada del hotel donde se hospedaban. "Lo hemos pasado muy bien, fenomenal, ha estado muy bien", comentó David Ferrer. 
Mientras que la actriz Carolina Cerezuela dijo: "Después de los bailes había que dejar los tacones, fue un día muy bonito".  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Carolina Cerezuela (@carolinacerezuela) el

Como era de esperarse todos los invitados la pasaron increíble y terminaron muy cansados, es por eso que Rafael Nadal y Mery Perelló tuvieron un divertido detalle con sus invitados, les entregaron antes de que se fueran, un kit antirresaca adornado con los nombres de los novios y con las instrucciones de cómo usarlo para sobrevivir al día siguiente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal) el

rafael nadal, mery perello, rafael nadal y mery perello, boda de rafael nadal y mery perello, el tenista rafael nadal, si acepto, si acepto rafael nadal y mery perello, don carlos y doña sofia