Prince y Paris no son hijos de Michael Jackson, revela su exesposa

La vida del cantante fue polémica por las acusaciones de abuso sexual a menores

michael_jackson_escandalos_hijos_paris_prince
Fotos: Agencias
Gente con clase Redacción Clase 19/03/2019 19:03 Actualizada 19:48

Michael Jackson fue una figura polémica y a casi 10 años de su muerte, el Rey del Pop vuelve a estar en un escándalo debido a las declaraciones de su exesposa, Debbie Rowe, quien dijo que sus hijos Prince y Paris fueron fruto de una inseminación artificial, además, reveló que el esperma no era de Michael.

Debbie, quien estuvo casada con el cantante por 3 años, declaró al diario The Sun que el intérprete de Beat It no es el padre biológico de sus hijos y recordó que ella se ofreció a ser la madre de sus hijos.

“Michael era un hombre divorciado, solitario y quería tener hijos. Yo fui la que le dijo: 'Yo tendré a tus hijos'. Le ofrecí mi vientre, fue un regalo. Fue algo que hice para que fuera feliz. Michael hacía todo. Yo no me esforzaba por ser madre. No cambiaba pañales, no me levantaba a mitad de la noche. Incluso si yo estaba, Michael hacía todo”, señaló.

Agregó que al momento de ser fecundada se sintió “como una yegua” a la que inseminaron con el esperma de otro hombre de quien no reveló la identidad, pero en 2013, el actor Mark Lester -amigo del Rey del Pop- aseguró que él donó el semen para la concepción de los dos hijos mayores de Michael.

“Me fecundaron. Tal como se fecunda a la yeguas para que se reproduzcan. Fue algo muy técnico. Igual que yo le meto el esperma a mis caballos, así lo hicieron conmigo. Yo era su yegua pura sangre”, dijo Rowe a The Sun.

Los otros escándalos del Rey del Pop

El reciente estreno del documental Leaving Neverland en HBO, en el cual, dos víctimas de Michael Jackson hablan sobre los presuntos abusos que sufrieron durante su infancia por parte del artista, pero esta no es la primera vez que se hacen acusaciones en su contra.

De acuerdo con el sitio PerezHilton, en 1993 comenzaron a circular historias de acoso por parte de Michael Jackson, pues el papá de Jordan Chandler, de 13 años de edad, se preocupó de que su hijo pasara demasiado tiempo con el cantante, así que lo llevó con un psicólogo a quien le contó los detalles de su relación, lo que derivó en una investigación criminal en la que se involucraron los servicios de protección infantil y la familia de Jordan demandó al cantante de Smooth Criminal.

A raíz de ello, las papás de otros niños empezaron a cuestionar la relación de sus hijos con el cantante, pues su casa siempre tenía menores de edad de visita, entre ellos destaca la estrella de Hollywood, Macaulay Culkin.

Sin embargo, la defensa del cantante se basó en que todo el escándalo era una forma de extorsionarlo; en aquel momento el investigador privado de Michael, Anthony Pellicano, dijo:

“Si Michael no tiene preferencia sexual de una manera u otra, hombre o mujer, que yo sepa, y los padres de los niños lo permiten, hay que verlo en el contexto, especialmente en el rancho. Salen, juegan, van de paseo, tienen peleas en el agua y hacen todo esto”.

Por si fuera poco, se especula que Pellicano intimidó o sobornó a algunos de los testigos, hecho que coincidió con que los papás de Jordan dejaron de cooperar con la investigación criminal, lo que dejó el escándalo en el aire.

Además, las consecuencias de las acusaciones no paran, pues algunas marcas han decidido dejar de usar la imagen de Michael en sus productos; por ejemplo, Louis Vuitton removió la colección inspirada en el artista. Starbucks también decidió dejar de reproducir las canciones de la estrella del pop al removerlas de sus listas de reporducción en Spotify.

Incluso, los programas de televisión se han sumado a esto, pues el episodio de Los Simpsons titulado Stark Raving Dad (1991), dejará de emitirse a modo de protesta por el escándalo de abuso.

Eso no es todo, ya que la muerte de Michael Jackson también fue polémica debido a que se dijo que falleció a causa de una sobredosis por consumo excesivo de anestésico quirúrgico que le recetó su médico de cabecera, Conrad Murray.

Y los temas financieros no se quedan atrás, después de su muerte, la familia de Jackson cayó en bancarrota por la deuda de 500 millones de dólares que dejó el cantante.

Te recomendamos: La polémica vida de Joe Jackson, papá de Michael Jackson