Para Camilla Parker, el príncipe Carlos es el hombre más fit del mundo

La esposa del heredero al trono inglés reveló que el royal es el hombre más fit del mundo a sus 71 años

principe carlos, principe carlos fit, principe carlos en forma, camilla parker principe carlos, principe carlos salud
(AFP)
Realeza Redacción 06/07/2020 13:28 Actualizada 13:39

Desde aquella vez que lo fotografiaron en traje de baño en el mar, durante su visita por el Caribe, el año pasado, el príncipe Carlos dejó constancia de que a sus 7 décadas de vida, se mantiene en muy buena forma física.

Esas imágenes enfurecieron a Carlos de Gales, quien pidió a sus abogados a que hicieran todo lo posible por detener la circulación de su figura en todos los medios, y lo consiguió. Pero, esta vez, fue su esposa, la duquesa de Cornualles, quien nos recordó esas imágenes del príncipe en traje de baño, pues aseguró que el hijo de la reina Isabel II es el hombre más fit del mundo.

carlos de gales

(AP)

"Probablemente sea el hombre más apto de su edad que conozco. Caminará y caminará y caminará, es como una cabra montés, deja a todos a kilómetros de distancia", aseguró Camilla Parker, de 72 años, informó "People". Leer también: Captan al príncipe Carlos en traje de baño y causa sensación por su estado físico

Como todos los miembros de la realeza, el príncipe Carlos sirvió en la Armada y la fuerza aérea, además, es un extraordinario jugador de polo, sale de día de campo con regularidad y tiene un régimen de ejercicio físico y alimentación muy estricto, lo que se ve reflejado en su condición.

"No conseguí que haga un plié, pero es un hombre muy, muy en forma, pero no, no está haciendo ballet", comentó Camilla Parker, quien toma clases de ballet en la escuela Silver Swans, las cuales, continuaron en línea durante la pandemia de Covid-19. Leer también: Camilla Parker y Carlos de Gales venden casa embrujada

carlos de gales ejercicio

(AFP)

Aunque recientemente los dedos del príncipe Carlos llamaron la atención de la prensa, lo cierto es que su salud está mejor que nunca. Carlos de Gales sufre con frecuencia hinchazón en pies y manos cuando el clima es muy cálido, aunque otros aseguran que se debe a la retención de líquidos, principalmente cuando sale de viaje.

Tras haberse enfermado del nuevo coronavirus y salir victorioso del contagio, el papá de los príncipes William y Harry retomó sus compromisos reales. "Fuimos a Gloucester para agradecer a estos maravillosos trabajadores de primera línea del sistema de salud pero quería acercarme a ellos, estrecharles la mano y decirles: 'Hiciste un trabajo tan maravilloso', pero no me sentí igual en mi pequeño círculo", habría dicho Camilla, quien fue invitada en el programa "The Emma Barnett Show", de BBC Radio 5, informó "People".