La cantante Mariah Carey celebra el 25 aniversario de "All I Want for Christmas is you" con más de 50 celebridades de lujo

La cantante estadounidense lanzó un nuevo video de su famosa canción “All I want for Christmas is you“ en el cual aparecen celebridades como Kim Kardashian, Snoop Dogg, Katy Perry, entre otras

kim kardashian y mariah carey, mariah carey nuevo video, all i want for christmas is you
Agencias e Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 23/12/2019 13:25 Actualizada 13:35

La artista estadounidense Mariah Carey estrenó un nuevo videoclip de su famosa canción navideña "All I Want for Christmas is you", que desde su debut en 1994, por primera vez alcanzó el puesto número uno en la lista Billboards Hot 100, y para celebrar tal alcance, estrenó un video con invitados de lujo.

Mariah Carey

Tal ha sido el éxito de la canción que la exesposa de Tommy Mottola lanzó un nuevo video por su aniversario número 25, en el material audiovisual aparecen varias celebridades del mundo del entretenimiento, entre ellas se encuentran Kim Kardashian, Kris Jenner, Ariana Grande, James Corden, Katy Perry, Snoop Dogg, Tyler Perry, Floyd Mayweather, Millie Bobby Brown, Ryan Reynolds, Cyndi Lauper, Heidi Klum, entre otras personalidades.

En la pieza navideña no podían faltar los pequeños de Mariah Carey, Moroccan y Monroe Scott Cannon, quienes finalizaron el espectacular video con entusiasmo, felicidad y baile, pues sus hijos deben sentirse orgullosos del gran éxito de su mamá. Leer también: Así celebró Tommy Mottola, esposo de Thalía, a su ex Mariah Carey por el éxito de "All I Want For Christmas Is You"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

El video de YouTube desde su lanzamiento, hace un par de horas, ya lleva 94 mil 927 reproducciones, además Mariah Carey compartió en su cuenta de Instagram un miniclip del video.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

Como era de esperarse, sus seguidores no tardaron en comentar el video y aprovecharon para desearle una Feliz Navidad a la cantante, al igual que las celebridades que la apoyaron con el clip. "Amarte y apreciarte mucho. Feliz Navidad reina", escribió la intérprete de "Thank u, next", "Feliz Navidad a nuestra reina de navidad", comentó la protagonista de la serie de Netflix "Stranger Things".

comentarios para Mariah Carey

"Eso fue tan dulce", "Simplemente gracias", "Te amamos", "Reina", "Lo amamos", "Feliz Navidad para ti también", son algunos comentarios de sus fans. Cabe mencionar que este éxito navideño hasta el momento es la canción más reproducida en Spotify.