"Mi equipo": Sofía Castro muestra que hay buena relación entre los hijos de Angélica Rivera y Peña Nieto

La hija mayor de Angélica Rivera publicó imágenes de las personas más importantes de su vida

(Agencia, Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 15/02/2019 12:37 Actualizada 12:48

Pese a los dimes y diretes en el presunto conflicto de intereses entre Angélica Rivera, su aún esposo Enrique Peña Nieto y la supuesta novia de él, Tania Ruiz EichelmannSofía Castro aprovechó el día de San Valentín para demostrar que entre ella, sus hermanas y los hijos del expresidente existe una buena relación de amistad y cariño.

La imagen la tituló como My Team (mi equipo) y en ella vemos distintos momentos felices de los hijos de quien fuera la pareja presidencial en el sexenio pasado: ella y sus hermanas Fernanda y Regina (hijas de Angélica Rivera) con Paulina, Nicole y Alejandro (hijos de Enrique Peña Nieto).

 

Con esta publicación se da por entendido que entre los hijos Castro y los Peña no existe el conflicto, además, la joven actriz también compartió imágenes de su mamá y de su papá José Alberto Castro. El ausente en sus historias es Enrique Peña Nieto, a quien siempre demostró un absoluto cariño. 

Te interesa: Con estas palabras Angélica Rivera anuncia su divorcio de Enrique Peña Nieto

Sofía Castro es la hija de Angélica Rivera que más ha manifestado su postura en el escándalo de Peña Nieto y Tania Ruiz, cuando fueron descubiertos juntos en las calles de Madrid. Además, ella es la que tiene más inclinación por el mundo artístico.

También te interesa: Así demostró su apoyo Sofía Castro a Angélica Rivera