Aislada totalmente, la actriz Melanie Griffith recibió muestras de cariño de sus amigos, hijos y hasta exesposos, quienes le hablaron por video llamada para felicitarla por su cumpleaños
Brando Alcauter
Melanie Griffith, antonio banderas, cumple exesposa banderas

(AP)

Melanie Griffith llegó al tercer escalón del sexto piso y lo hace como muchas otras personas en el mundo, aislada en su casa, pero sus amigos le han dado una muestra de cariño que la nominada al Óscar a mejor actriz en 1988 por la película “Armas de mujer”, presumió en su cuenta de Instagram. “Me desperté esta mañana en mi 63 cumpleaños con este hermoso `Happy Birthday´ en mi puerta”, escribió Melanie acompañado de la foto del portón de su casa de color negro, de donde colgaba un letrero y varios globos.

Aunque no supo de primera instancia quién había sido, al revisar las cámaras de seguridad descubrió que habían sido dos amigos suyos, Eli y Kevin, quienes durante la madrugada se acercaron la entrada de la mansión de Griffith en Hollywood Hills que tiene tres recámaras y está valuada en casi cuatro millones de dólares, para decorarla y dejar un pastel y galletas. Leer más: La actriz Melanie Griffith felicitó a su ex Antonio Banderas por su nominación a los Oscar 2020

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I woke up this morning, my 63rd Birthday morning, to this beautiful Happy Birthday on my gate. But I had no idea who did it!!! Then my friends Eli and Kevin dropped off Cake and cookies for me. We chatted, I told them I had no idea who did this beautiful gate display! They said maybe I should check my security camera system. Then they left! Finally.... they sent the last 2 photos in this triplet. Stealth decorators they are!! I love all of my friends so much. I’ve gotten flowers and gifts and sweet texts and FaceTimes from my children, my ex-husbands and sooo many dear friends. I am so grateful to all of you!! Thank you for thinking of me and showing me so much love!!!

Una publicación compartida de MELANIE (@melaniegriffith) el

Melanie que tiene poco más de medio millón de seguidores, además de dejar claro que amaba a sus amigos, sorprendió que dentro de los agradecimientos a las personas que se habían puesto en contacto con ella para felicitarla estaban sus exesposos. “He recibido flores, regalos, textos y Facetimes de mis hijos, exesposos y tantos queridos amigos”.

Melanie Griffith se ha casado cuatro veces con tres hombres diferentes, el primero fue Don Johnson, con quien duró sólo seis meses casada, después estuvo con Steven Bauer, el padre de su primogénito Alexander Bauer, que actualmente tiene 35 años. Después Melanie regresó con Don Johnson y luego de casarse trajeron al mundo a Dakota Johnson, quien fue protagonista de la película “50 sombras de Grey”. Leer más: Melanie Griffith enciende sus redes sociales con una sexy foto

El último esposo de Griffith fue Antonio Banderas, con él, tuvo a su hija Stella del Carmen Banderas que nació en Marbella, España, en 1996. Fue hasta 2015 que la pareja formalizó su separación.

Dentro de las celebridades que comentaron la publicación de la ganadora del Globo de Oro como mejor actriz en 1988, están el esposo de Ricky Martin, Jwan Yosef, Kris Jenner, la matriarca de las Kardashians, su hija Dakota y la compositora Carole Bayer Sager, entre otros.

Por otro lado, Antonio Banderas reveló que justo el día de su cumpleaños fue diagnosticado con Covid-19 y que se encuentra aislado para evitar la propagación de la enfermedad.

field_id_youtube)) { ?>

 

melanie griffith, antonio banderas, cumple exesposa banderas