Mauricio Ochmann revela cómo pasa la cuarentena con su hija Kailani

El actor mexicano, a través de Instagram, dejó que sus seguidores observaran las actividades que hace con la hija de Aislinn Derbez

mauricio ochmann, mauricio ochmann kailani, mauricio ochmann kailani ccuarentena
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 23/04/2020 08:46 Actualizada 08:46

Durante la cuarentena, Mauricio Ochman nos ha dejado conocer un poco más su lado como papá, el actor realizó un live en Instagram, pero su hija Kailani fue quien se robo la mirada de los seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, debuta en Tik Tok

A post shared by Mauricio Ochmann (@mauochmann) on


El actor a través de la cuenta del canal Las Estrellas realizó un Live con sus seguidores, ahí mostró las actividades que hace con Kailani, quién interrumpió a su papá y saludo a los usuarios.


Después el actor de "Chema" salió a caminar al jardín con la hija de Aislinn Derbez, tiempo después se dedicaron a pintar animales en el piso. Leer también: Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, debuta en Tik Tok

Mauricio Ochmann y Kailani


“Ahora sí, les tocó un playday live conmigo y con Kai, que nos encanta, la verdad”, explicó el esposo de la actriz mexicana. 


Después de pasar un rato al aire libre, ambos decidieron entrar a la casa y exhibieron su talento musical al tocar la armónica y la pequeña Kai no tardó en preguntar por su “guitarrita”, la cual según Mauricio Ochmann se encontraba en México: “Esa guitarrita no, la tenemos en México. Esa no está aquí”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Mauricio Ochmann (@mauochmann) on


Sin duda alguna el tierno video de Mauricio Ochmann con su hija menor dejaron sorprendidos a los seguidores, pues el actor mexicano demostró que es un excelente papá.