Más paternal que nunca, Alejandro Sanz publica tierno momento de baile con su hija Manuela

La hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel celebró su graduación entre los brazos de su famoso papá

manuela, hijos alejandro sanz, manuela alejandro sanz graduacion, quienes son los hijos de alejandro sanz
(Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 30/06/2019 17:28 Actualizada 17:30

Primero fue su anuncio en el que reveló que su hijo Alexander lo acompañará en su gira como uno de sus músicos, ahora, el cantante español Alejandro Sanz publicó un video en el que vemos a su hija Manuela en el baile de su graduación. El español de 50 años visitó nuestro país para estar cerca de su primera hija, a quien tuvo durante su unión con Jaydy Michel, ahora pareja del exfutbolista Rafa Márquez.

Te interesa: Manuela, hija de Jaydy Michel y Alejandro Sanz, felizmente graduada

 

Ayer estuve en ese baile de graduación de película con el que todos soñamos. Pero mi verdadero sueño cumplido es ella, Manuela, y ni dormido puedo apartar mis ojos de mi niña. Feliz, orgulloso e imposible quererla más. 

 

Te interesa: FOTOS: El álbum familiar de los hijos de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz y Jaydy Michel se separaron luego de que, supuestamente, él le fuera infiel, sin embargo, la modelo mexicana ha colaborado suficiente para que la relación de su ex con su hija no se pierda con el paso de los años. Por ello, el intérprete de temas como Corazón partío está cerca de sus hijos cada vez que es necesario e importante. 

Te interesa: FOTOS: Ella es Manuela, la hija de Jaydy Michel y Alejandro Sanz

En la ceremonia escolar de graduación, Manuela estuvo acompañada de Rafa Márquez -actual esposo de Jaydy Michel y con quien tiene un hijo de nombre Leonardo- y de Rafaela Marquez -hija del exfutbolista y actual directivo del Atlas y de Adriana Lavat-. 

Te interesa: Manuela, hija de Jaydy Michel y Alejandro Sanz, sorprende por su fabuloso estilo

Alexander, el otro hijo de Alejandro Sanz, nació de una relación extramatrimonial de Alejandro Sanz con Valeria Rivera, de origen puertorriqueño. El cantante es papá de otros dos pequeño de nombre Dylan y Alma, a quienes tuvo con su actual pareja Raquel Perera.