Mariah Carey se compara con Marie Curie y se vuelve tendencia

La cantante Mariah Carey desata polémica por hacer un comentario en Twitter, donde se comparó con la científica polaca

mariah carey, polémica mariah carey, mariah carey y marie curie
(AP)
Gente con clase Brando Alcauter 03/09/2020 17:02 Actualizada 17:12

“Ella tiene 2 premios Nobel, yo tengo 2 álbumes de Diamante. Somos prácticamente la misma persona”, escribió Mariah Carey en la tarde del pasado 1 de septiembre en su cuenta de Twitter, donde tiene más de 20 millones de seguidores. Este comentario causó polémica de inmediato entre los usuarios de dicha red social que se burlaron de la cantante de 50 años.

Sin embargo, este tuit de Mariah fue un comentario a otra publicación de la escritora y comediante Eileen Mary O´Connell, quien escribió “Pensando en el momento en que dije que era pariente lejano de Marie Curie y un chico contestó `Se pronuncia Mariah Carey´”. Aunque la usuaria no etiquetó a la cantante, fue tal el revuelo que causó entre sus pocos seguidores que Carey le contestó con el citado tuit, lo cual generó miles de reacciones.

Leer más: Eminem tiene miedo de Mariah Carey y su próximo libro

 

Marie Curie es una científica polaca que se nacionalizó francesa y que recibió dos premios Nobel, uno en Física y el otro en Química, convirtiéndose en la primera persona en el mundo en lograr una hazaña así, pues en 1903 ganó junto a su esposo Pierre Curie el Nobel de Física y en 1911 el de Química en solitario.

Ante la singular respuesta de Mariah que causó burlas por comparar los discos de diamante con dos premios nobel, la comediante que provocó el comentario de Carey, Eileen Mary, sólo atinó a responder “Mariah. Ojalá fuéramos parientes lejanos”.

Leer más: Britney Spears felicita a Mariah Carey con las palabras más dulces

Sin embargo, los dos discos de diamante a los que se refiere Mariah Carey son por sus álbumes “Music Box” y “Daydream”, el primero de 1993 y el segundo de 1995 por vender más de siete millones de copias por cada uno en Estados Unidos y 25 millones en el resto del mundo.