Los momentos más románticos de David y Victoria Beckham a 20 años de matrimonio

La pareja cumple hoy 20 años de haberse jurado amor eterno en una romántica boda que se llevó a cabo en un castillo de Irlanda

Aniversario David y Victoria Beckham, boda David y Victoria Beckham, los beckham exfutbolista, ex spice girl
Fotos: Instagram
Gente con clase Redacción Clase 04/07/2019 13:51 Actualizada 14:36

Hace 20 años, la estrella del fútbol y la ex Spice Girl se dieron el 'sí, acepto' en una boda que fue digna de un cuento de hadas, en el castillo Luttrellstown, en Irlanda, en la que el invitado más importante fue Brooklyn Beckham, el primer hijo de la pareja quien a penas tenía cuatro meses de edad.

Hoy, después de dos décadas, los Beckham festejan el día en que se juraron amor eterno y lo han hecho de una manera muy especial, pues en sus respectivas cuentas de Instagram, ambos postearon fotografías acompañadas de románticos mensajes. La ex cantante lo hizo con un video en el que recopiló diferentes fotos de la pareja.

Por su parte, el astro del balompié lo hizo con cuatro imágenes superrománticas en las que destaca lo feliz que es junto a Victoria. Por supuesto, en esta publicación no podía faltar la foto familiar de la pareja con sus cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven. Como estas muestras de cariño, existen más en estos 20 años de matrimonio.

Aquí te presentamos algunos de los momentos más románticos de la guapa pareja que hoy está de manteles largos.

También puedes leer: David Beckham es captado besando en la boca nuevamente a su hija Harper de 7 años

Además de los aniversarios, los cumpleaños son fechas que no pasan desapercibidas y en las que los mensajes y las muestras de amor no pueden faltar. En la cuenta personal de Instagram de David, nos hemos encontrado con algunas publicaciones románticas del 17 de abril, día en que su amada esposa cumple años.

Por su parte, Victoria también se ha mostrado cariñosa. Cada dos mayo, fecha en la que David cumple años, la excantante aprovecha para festejar con divertidas fotos a su amado esposo; como la de hace dos años, en la que vemos al exfutbolista muy sonriente con un trozo de pastel, lo que nos hizo suponer que se encontraban en una romántica celebración.

También puedes leer: El nuevo tatuaje de David Beckham y su conmovedor significado

Un detalle especial en su relación, es que los momentos especiales son los mismos para cada uno. Como hace en marzo de este año cuando el exfutbolista fue homenajeado previo a una temporada de la MLS, en la que se develó una estatua en su honor en el LA Galaxy Stadium, evento al que no pudo faltar su flamante esposa, quien compartió una emotiva imagen de dicho momento.

David y Victoria Beckham son una de las pareja que siempre se demuestran su amor por medio de fotos, románticas dedicatorias y comentarios que nos dejan ver que, a pesar del largo tiempo que llevan juntos, el amor ha ido en aumento al grado de formar una de las familias más sólidas y estables del medio.