Las impresionantes joyas de Mariah Carey con diamantes de 121 kilates

La diva de la música se robó todas las miradas con un increíble juego de diamantes que dejó a todos atónitos

mariah carey, diamantes mariah carey
(Agencia)
Gente con clase Redacción Clase 24/05/2019 13:42 Actualizada 13:49

Mariah Carey es una de las divas más respetadas en el mundo de la música y a sus 50 años de edad, está decidida a continuar en su trono, por ello no es raro verla cada vez más extravagante en sus shows, aunque mantener su peso corporal sea siempre uno de los temas de crítica.

mariah carey, mariah carey cannes, diamantes mariah

Durante su actuación, la noche del jueves, Mariah Carey lució un espectacular juego de collar, aretes y un anillo elaborados con 121 quilates de diamantes en la Gala AmfAR de 2019 del Festival de Cannes. Según informes de Page Six, las joyas fueron una creación de Chopard y forman parte de su colección Queen of Kalahari.

 

 

El increíble collar está confeccionado solamente con diamantes y uno de ellos es de 50 quilates rodeado con oro blanco de 18k. Los aretes también eran diamantes en forma de pera de 25 quilates con uno de ellos de 26 y el anillo a juego se trató de un solo diamante de 20 quilates.

Esta no es la primera vez que Mariah Carey participa en algún evento del Festival de Cannes, además, en esta ocasión, la ex de Luis Miguel compartió el escenario con Dua Lipa, Tom Jones y The Struts.