Las fotos de Margot Robbie que nos demuestran porqué será protagonista de la película de Barbie

La actriz será quien interprete en la pantalla grande a la icónica muñeca Barbie

margot_robbie
Foto: Instagram, Reuters, AFP, EFE y AP
Gente con clase Redacción Clase 08/01/2019 18:42 Actualizada 12:01

La actriz Margot Robbie será quien protagonice a uno de los iconos más destacados de la industria juguetera a nivel mundial: la muñeca Barbie, en la nueva cinta live- action de Toby Emmerich, director de Warner Bros. Por ello nosotros te mostramos las fotos que nos demuestran porqué Margot es la indicada para este papel.

También puedes leer: Lindsay Lohan insiste en querer protagonizar La Sirenita


Margot siempre se ha caracterizado por su espectacular figura, sin duda, una cualidad que la puso en la mira para representar a esta muñeca en la pantalla grande.


La actriz tiene grandes esperanza en esta película, pues busca transmitir un gran mensaje con su papel, al menos así lo demostró por medio de una entrevista a E! News: "Jugar con Barbie promueve la seguridad de los chicas, la curiosidad y la comunicación a lo largo de su viaje hacia el autodescubrimiento. A lo largo de los casi 60 años de la marca, Barbie ha empoderado a las chicas para imaginarse en papeles aspiracionales, desde princesa a presidenta".

Robbie también coproducirá la película a través de su empresa Lucky Chap Entertainment.


Además de esto el esposo de la actriz,Tom Ackerley, y su socio de negocios, Josey McNamara, también serán coproductores.


 

Antes de que Robbie aceptara el papel, Amy Schumer había sido contratada previamente para interpretar a la muñeca protagónica, pero ella se retiró porque su agenda le impedía participar en la película.


Aún no hay fecha de estreno para esta producción, sin embargo, los fanáticos de Barbie, esperan con ansias que llegue a la salas de todos los cines.

También puedes leer: John Travolta causa furor en la web por su nuevo look