Gente con clase| 26/06/2020 |10:09 |Zyanya Bolaños | Actualizada
10:09

Este lunes se informó que el productor Steve Bing, de 55 años, perdió la vida a causa de un aparente suicidio. Trascendió que el empresario padecía una fuerte depresión y que eso lo llevó a vivir aislado.

Además de sus cintas, Steve Bing también se convirtió en centro de atención por la disputa de sus hijos, con el resto de la familia Bing, por temas de herencia. Antes de morir, el productor fue papá de dos con distinta mujeres y aunque nunca se hizo cargo de ellos, ahora, se han convertido en sus únicos herederos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida porelizabethhurley1) el

Bing sostuvo un romance con la extenista estadounidense Lisa Bonder, quien le dio como fruto de su unión a su hija Kira. La historia de Lisa y Steve fue muy sonada, ya que ella primero aseguró que el padre de su hija era su exesposo, pero tras una prueba de ADN, se demostró que la joven de ahora 20 años en realidad era hija del productor.

Luego de un año y medio de citas, la actriz Elizabeth Hurley y Steve Bing tuvieron a su hijo Damian, un joven de 18 años que ha impresionado en la web por el gran parecido que tiene con su mamá. Los dos hijos del empresario de 55 años recurrieron a instancias legales para exigir que se les reconociera como hijos biológicos de Bing, provocando el descontento del abuelo de Steve, el millonario empresario inmobiliario Leo S. Bing, quien hizo de todo para evitar que los hijos no reconocidos de su nieto tuvieran parte de su herencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida pourley1) el

Fue en julio del año pasado que un tribunal de Los Ángeles decretó que Damian Hurley  y su media hermana Kira tenían derecho a recibir parte de la herencia de su multimillonario abuelo paterno, el doctor Peter Bing.

Según reportes del "Daily Mail", pese a que Steve nunca fue un padre presente, no quiso dejar a sus hijos fuera de su testamento, tan es así que acusó a su abuelo y a su hermana Mary de alisarse para dejar sin herencia a sus hijos.

Cuando Steve cumplió 18 años, recibió de parte de su abuelo una fortuna de 600 millones de dólares y a lo largo de su vida está fue aumentado gracias a su trabajo como productor, por lo que se espera sus hijos van a recibir una valiosa cantidad tras su muerte.

TEMAS RELACIONADOS