La modelo Ashley Graham posa desnuda en la recta final de su embarazo

La guapa activista del modelaje ya está a punto de dar a luz

ashley graham posa desnuda embarazo
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 21/12/2019 18:33 Actualizada 19:10

La modelo plus size Ashley Graham, quien se encuentra en la recta final de su embarazo, volvió a causar sensación en Internet al compartir una fotografía de su última sesión de fotos, en la cual aparece posando completamente desnuda y luciendo su adelantado baby bump, provocado que decenas de reacciones.

ashley graham posando embarazada

Ashley Graham posó sin ropa para el lente del director de fotografía, Justin Ervin. quien además es su esposo, en una de las imágenes se ve como la modelo estadounidense tapa con sus brazos sus pechos; mientras su gran baby bump se vuelve el protagonista. Al pie de la imagen Ashley escribió: “Última sesión del año con el amor de mi vida, creciendo el amor de nuestra vida”. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida l

El embarazo de Graham, no le ha impedido a la modelo continuar con su estilo de vida, ni mucho menos dejar de apoyar a las mujeres del movimiento body positive que encabeza, pues continúa con sus rutinas de yoga y sigue compartiendo tips y pensamientos sobre la importancia del amor propio y la aceptación de uno mismo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartid

Por otro lado, pese a que Ashley ha confesado que ha aumentado más de 50 libras durante la dulce espera de su primer hijo, asegura que seguir con su rutina de ejercicios y  yoga, los masajes linfáticos y sesiones de acupuntura la ha ayudado a sentirse mejor durante el embarazo. 

La modelo se ha ganado un importante puesto como activista en el mundo del modelaje ya que se niega a esconder los temibles bultitos de grasa ocultos bajo su pie, ya que asegura no hay motivo por el cual avergonzarse de no tener un cuerpo perfecto. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación c