La modelo Paulina Porizkova, de 54 años, comparte foto sin maquillaje y envía poderoso mensaje

Mostrando sus arrugas y marcas de la edad, la modelo de origen checo y exesposa del fallecido Ric Ocasek, habló sobre la importancia de la honestidad en redes sociales

Paulina Porizkova
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 04/01/2020 12:49 Actualizada 12:50

La modelo de origen checo, Paulina Porizkova de 54 años, se encuentra en una nueva etapa de su trayectoria, ahora con más de cinco décadas de vida quiere mostrarle al mundo lo importante que es la salud, el autoestima y la honestidad en redes sociales. 

Paulina Porizkova compartió recientemente una selfie sin maquillaje en su cuenta de Instagram, en la que habló de la influencia que tienen las redes sociales en la vida diaria de las personas, 

 

"¿Quién quiere ver personas 'reales' en las redes sociales? No, queremos aspiraciones. Queremos consejos, secretos y atajos para presentarnos de la mejor manera posible. Queremos que las personas nos envidien, nos copien, nos compren lo que les vendemos, ya sean nuestras palabras, nuestras marcas, tortura o magia ",

Leer también: Cameron Díaz, de 47 años, anunció el nacimiento de su primera hija

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartilinaporizkov) el

La exesposa de Ric Ocasek, de The Cars, aseguró que cerca de su cumpleaños 55, acepta su edad y los estragos del paso del tiempo pero eso no la desanima en absoluto. 

 

"Así es como realmente me veo. No es una gran foto, temprano en la mañana, sin [maquillaje] sin filtros, solo el verdadero yo. Pronto cumpliré 55 años. A primera vista, creo - ew. Me veo tan vieja ", continúo. 

 

Porizkova, quien perdió a su exesposo Ric Ocasek  en septiembre pasado y también habló sobre su dolor en el post: “El dolor no es un 'hacedor' de belleza. Mis párpados comienzan a caerse. Los pequeños límites al lado de mi boca no solo me hacen parecer mayor, sino que de alguna manera me hacen amargada. El gris en mi pelo... pintarlo es una solución fácil, aunque, sinceramente, me encantaría dejarlo crecer y dejar de colorear ". 

Leer también: Revelan que Ric Ocasek dejó fuera de su testamento a su esposa Paulina Porizkova

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

el

 

También hizo un llamado a la sociedad para que se cambie la forma en la que se percibe la belleza y a las mujeres, ya que de acuerdo a su percepción es más fácil ser escuchado o visto cuando nuestra apariencia es más aceptada por los estándares.  

 

"Hasta que nuestra sociedad se desarrolle y cambie, nosotras, las mujeres, nos sentiremos poco valoradas si no somos bonitas o jóvenes", continuó Porizkova. "Entonces, por supuesto, ponemos mucho en nuestra apariencia ¡eso es lo que determina si somos vistos o no! (por cierto, es mucho más fácil que te escuchen cuando te ven)".

 

Y finalmente habló sobre las personas que se someten a cirugías y tratamientos cosméticos como una forma de hacerle frente al envejecimiento y a la misoginia. 

 

"Aquellos que eligieron inyectables y cirugías no son menos valiosos por querer ser relevantes. Es solo otra forma de combatir el envejecimiento y la misoginia", finalizó la modelo. 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@paulinaporizkov) el