La conductora Maky Soler rompe el silencio: "No hay nada más bonito y reparador que la verdad"

La conductora Maky Soler, expareja del actor Juan Soler, habló por primera vez tras una serie de rumores sobre su vida sentimental

maky soler, maki soler, maky Enrique Hernández-Pons Mendez, Enrique Hernández-Pons Mendez, maky juan soler
(Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 07/01/2020 13:01 Actualizada 13:26

Desde que Maky y Juan Soler anunciaron su separación, varios rumores han surgido en torno a la vida amorosa de ambos, sin embargo, la actriz es quien ha estado presente en varias noticias sobre su supuesto romance con el empresario Enrique Hernández-Pons Mendez, CEO de los productos orgánicos Aires de Campo.

maki soler maky soler

"¡Hoy amanecí en blanco y negro! No crean lo que algunas revistas publican, ¡la vida de por si ya tiene muchas complicaciones como para que aparte inventen lo que no es! No hay nada más bonito y reparador que la verdad. ¡Aunque duela sana! Las mentiras y calumnias son solo eso. #impotencia #hastalam", escribió Maky Soler en su cuenta de Instagram.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y es que una revista dio a conocer que, supuestamente, Maky sigue amando a Juan Soler y que su noviazgo con el empresario no prosperó, además, se informó que el CEO de Aires del Campo regresó con su ex, la socialité Marcela Cuevas. 

Maky Soler y Enrique Hernández-Pons Méndez fueron vistos por primera vez en una fiesta en el antro Bandasha, en Bosque de las Lomas, y ambos accedieron a posar juntos ante las cámaras.  

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La imagen que la actriz Maky Soler compartió en su cuenta de Instagram es en blanco y negro y ha recibido decenas de mensajes de apoyo, entre ellos, de Olivia Peralta, Mónica Noguera, Rous Henkel y Jaydy Michel, quien recientemente celebró otro aniversario de bodas con Rafa Márquez. Leer también: “Extraño mucho a Maki”, revela Juan Soler sobre su separación

"¡Aunque sea blanco y negro tu belleza es infinita, hermana, hermosa! Pero más cuando se trata de tu alma... todavía me acuerdo cuando en mis peores momentos me hacías comer Gerber porque no quería comer nada de la tristeza, es lo más bello de ti, tu entrega a tus amigos, a tu familia, a tus hijas, a Juanito que siempre será tu incondicional, a todo lo que te rodea... Eres un sol en la vida de cada persona que tiene el privilegio de estar a tu lado", fueron las palabras de Mónica para su amiga. Leer también: Maky Soler: “No nos estamos divorciando. Sí estamos separados y sí está resultando un poquito más complicado de lo que creíamos”

maky soler maki soler

Tras 15 años de matrimonio, los actores Juan Soler y Maky dieron a conocer que se separaban, y aseguraron tomaron la decisión debido a la distancia. En un comunicado oficial, Juan y Maky informaron que la ruptura no se debe a tercera personas.