La empresaria Kim Kardashian demanda a una app de belleza por utilizar su imagen
Angélica Ramírez Peralta
kim kardashian, abogado de kim kardashian, kim kardashian y kanye west, kim kardashian west, kim kardashian demanda, kim kardashian demanda a app, kim kardashian demanda por utilizar su imagen

Instagram

La imagen pública de la exitosa empresaria Kim Kardashian vale millones y ella lo sabe. Una vez más, la dueña de Skims y esposa del cantante Kanye West lo sabe, por eso ahora demandó a una app de belleza porque utilizó una de sus publicaciones de Instagram con própositos comerciales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Según información de TMZ, Kim Kardashian demandó a iHandy porque en el 2017 usaron una fotografía de ella para promocionar una app de manipulación de belleza, pero lo que más le molestó a la empresaria es que usaran la misma foto que ella utilizó para promocionar su propia línea de belleza. Te puede interesar: Kim Kardashian y Kanye West renovaron sus votos nupciales en una ceremonia romántica

Es por eso que Kim Kardashian exige el pago de 10 millones de dólares en daños por “pérdida de compensación monetaria", que incluye el costo de licenciar su foto, más su angustia emocional, además de que quiere tomar cualquier beneficio que obtuvieron al usar su foto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Por otro lado, iHandy asegura que no tenían idea de que la foto fuera de Kim Kardashian. "El acusado afirma, absurdamente, como su supuesta defensa que no sabían que la foto sin licencia y no autorizada que robaron y apropiaron indebidamente fue la de (Kim Kardashian West) ... una de las más famosas y mujeres reconocibles en el mundo”, señaló el abogado de Kim Kardashian de acuerdo con los documentos obtenidos por TMZ. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Además, el abogado de Kim Kardashian afirma que iHandy "tuvo la audacia de amenazar a Kim Kardashian West de no presentar cargos contra ellos por su flagrante infracción, o la persegurían". 
La app que es demandada ofrece "selfies perfectos" con diferentes herramientas como retoque corporal, corrector, adelgazar el rostro, entre otros. 
 

kim kardashian, abogado de kim kardashian, Kim Kardashian y Kanye West, kim kardashian west, kim kardashian demanda, kim kardashian demanda a app, kim kardashian demanda por utilizar su imagen