Karla Souza y Gael García Bernal prestan sus voces para el Museo Nacional de Antropología

Karla Souza y Gael García Bernal prestaron sus voces para la sala de orientación en el museo

karla souza, gael garcia bernal, museo karla souza, gael garcia y karla souza
(Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 19/06/2019 11:18 Actualizada 11:19

No cabe duda de que el talento brilla en cualquier escenario y un ejemplo de ello son Karla Souza y Gael García Bernal, quienes fueron convocados por el Museo Nacional de Antropología, en la Ciudad de México, para narrar la historia de nuestros antepasados. Fue por intervención Stacey Symonds, presidenta del Patronato del Museo Nacional de Antropología, que los reconocidos actores guiarán con sus voces a todos los visitantes.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Books to feed the soul. Libros para alimentar el alma.

Una publicación compartida de KARLA SOUZA (@karlasouza) el

La actriz, quien actualmente trabaja de la mano de Kate del Castillo sobre un programa para inmigrantes, compartió satisfecha su nuevo proyecto, el cual, estará listo a partir de julio del presente año. Karla Souza es una de las acrices más reconocidas en México y Estados Unidos, lugar donde actualmente reside, específicamente, en Los Ángeles.

 

Hasta el momento, Gael García Bernal no ha compartido esta noticia, sin embargo, Karla Souza se ha encargado -a través de sus redes sociales- de informar sobre esta iniciativa orquestada por el museo, la cual, estará disponible en su sala de orientación. El Museo Nacional de Antropología es el más visitado en la Ciudad de México, seguido por el Museo Nacional de Historia y el Museo del Templo Mayor.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#BehindTheScenes: The National Museum of Anthropology in Mexico City @mnantropologia invited me to narrate the story of Mexican heritage and how it came to be - you can experience it in the newly renovated orientation room at the entrance of the Museum. It was such an honor to be invited to be a part of this project. I want to thank Stacey Symonds, the president of the National Museum of Anthropology and her entire team for the incredible work they do to keep Mexican heritage alive. . . #BTS: El Museo National de Antropología @mnantropologia me invitó a ser una de las dos voces junto con @gaelgarciab que narra la historia de nuestros antepasados, de nuestras raíces y de cómo llegamos a ser - para su sala de orientación (recién renovada) a la entrada del Museo. Gracias por invitarme a ser parte de este proyecto! Los portavoces de nuestra historia y antepasados son los que tejen el futuro de nuestras vidas. Agradezco a Stacey Symonds, presidenta del Patronato del Museo Nacional de Antropología, y a todo su equipo. Los invito a que visiten y vivan la experiencia mágica!

Una publicación compartida de KARLA SOUZA (@karlasouza) el