Karla Souza presenta a Luka, su segundo hijo

La actriz ya dio a luz a segundo hijo y ¡es un niño!

hijos karla souza, karla souza segundo hijo, karla souza
Foto: El Universal / Efe
Gente con clase Zyanya Bolaños 18/06/2020 18:35 Actualizada 18:38

La actriz mexicana Karla Souza acaba de mostrar por primera vez a su segundo hijo, pocos sabían que la protagonista de “Nosotros los Nobles” había dado a luz recientemente, ya que hasta hace un par de semanas aún la veíamos en redes sociales presumiendo su baby bump. 

Este jueves, la actriz de 34 años informó a la revista People que el pasado viernes llegó a este mundo su segundo hijo como fruto de su matrimonio con Marshall Trenkmann, un banquero que trabaja para JP Morgan. 

Leer también: Karla Souza embarazada por segunda vez

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida porl

Souza también reveló que tuvo un niño al que nombró Luka. La actriz compartió la primera fotografía del rostro de su pequeño con la revista antes mencionada y confesó que su hija mayor Gianna es la más emocionada de la casa. 

“Miro a Luka y a Gianna y me trae esperanza pero también me inspira a dedicarme a ser parte del cambio que tanto necesitamos. Bienvenido al mundo Luka”, escribió la actriz junto a la postal del recién nacido. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por

La actriz y su esposo se unieron en matrimonio en 2014 y cuatro años después nació su primera hija Gianna. Ahora el matrimonio ha traído a este mundo a su primer hijo varón y el segundo de la pareja. 

Por otro lado, la protagonista de “¿Qué culpa tiene el niño?” se ha caracterizado porque ha mantenido de manera muy íntima los detalles de sus dos embarazos, causando sorpresa y conmoción entre el público. Leer también: ¿Quién es el esposo de Karla Souza?