Karla Souza embarazada por segunda vez

La actriz reveló que será mamá otra vez al lado de Marshall Trenkmann

karla souza, karla souza embarazo, karla souza hijos
Foto: El Universal / Archivo 
Gente con clase Zyanya Bolaños 27/05/2020 15:26 Actualizada 15:35

La actriz mexican Karla Souza, de 34 años, causó sensación en redes sociales al confirmar que está embarazada por segunda ocasión, al igual que en el primero guardó muy bien el secreto y se mantuvo lejos de la vida pública todo este tiempo para no revelar su condición. 

Leer también: ¿Quién es el esposo de Karla Souza?

karla souza esposo

Foto: Instagram @karlasouza

Karla Sousa compartió una serie de fotografías en las que presume su adelantado baby bump, en ellas también sale posando junto a su pequeña hija Gianna, quien usa una camiseta rosa con un letrero que dice ‘Little bird’, y al pie de la publicación escribió:

“Aquellos de ustedes que ya vieron el módulo uno de #Unleashed ya lo saben, pero la construcción de este curso también ha coincidido con mi embarazo. Abrirse de una manera tan profunda mientras se crea la vida ha sido un gran regalo y me siento honrada de seguir compartiendo, creciendo y SOLTANDO con todos ustedes durante las próximas cuatro semanas”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de karlasouza) el

La protagonista de “Nosotros lo Nobles” se convirtió en mamá por primera vez en 2018, dejando a todos sorprendidos, pues pocos sabían que estuvo embarazada cuando ella decidió reveló la noticia. La actriz está casada con Marshall Trenkmann,  un banquero originario de Texas, Estados Unidos, con quien comparte su vida desde 2014. 

Parece que Karla Souza y su marido están pensando en formar una gran familia, y este ha sido un momento muy importante para ellos, aunque, no se ha revelado el sexo del bebé, algunos fans ya comenzaron las apuestas y varios apuestan a que será otra niña

Leer también: Karla Souza comparte primera foto familiar

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@karlasouza) el