Karla Souza comparte fotografía amamantando a sus dos hijos

La actriz también habló de lo agridulce de la maternidad. En la tierna foto vemos a Karla con sus dos hijos sobre su regazo

karla souza hijos, karla souza amatando, karla souza lactancia, karla souza
Foto: EFE
Gente con clase Zyanya Bolaños 03/07/2020 12:05 Actualizada 12:21

Al igual que decenas de celebridades pro lactancia materna, la actriz Karla Souza, quien recientemente acaba de dar a luz a segundo segundo hijo, se ha expresado a favor de esta práctica que une a madres e hijos. La protagonista de “Nosotros los Nobles” compartió una emotiva fotografía en que la que aparece al lado de sus pequeños Luka y Gianna hablando de lo dolorosa y especial que ha sido la maternidad para ella.

La actriz mexicana suele ser reservada con los detalles de su vida íntima, pero también es cierto que de vez en cuando nos muestra aspectos relevantes de ella y su familia que nos mantienen al tanto de sus experiencias. Karla Souza recientemente se enfrentó a la maternidad por segunda vez, ella trajo a este mundo a su pequeño Luka en medio de esta pandemia y a diferencia de su primer embarazo, este no fue tan sencillo, así lo confesó en redes sociales. 

Leer también:Karla Souza presenta a Luka, su segundo hijo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida pkarlasouza) el

Karla Souza compartió una fotografía en la que aparece amamantando a sus dos hijos al mismo tiempo, pues Gianna, de un año, aún toma leche materna y para su recién nacido Luka es muy importante la lactancia. Pero además, Souza habló con honestidad del dolor y felicidad que representa la maternidad en la postal.

“Mi vida a sido una locura deliciosa desde que Luka decidió que era su momento de aterrizar al mundo. Esta foto la tomamos al día siguiente de que nació. Me estoy riendo de felicidad y también del dolor insoportable de dar luz y del posparto. Traer a este chamaco al mundo ha sido lo más difícil y doloroso que mi cuerpo ha vivido pero también me ha hecho sentirme como una guerrera… ¡TODAS las mujeres somos guerreras! Así que ahora me encuentro dando pecho a mis dos bebés (algo que no estaba planeando pero así es esto verdad) al sonido maravilloso de los pañales sucios… Ser mamá requiere muchísimo así que agradezco tanto a todos los que me han ayudado y sostenido durante este proceso. Para todas las mamás, quiero que sepan que las veo y las honro”. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

arlasouza) el

La protagonista de “¿Qué culpa tiene el niño” ha cambiado desde que nació su primera hija Gianna, y ahora, que llegó a este mundo Luka su vida es totalmente distinta, por fortuna tiene a su esposo Marshall Tuckerman, un banquero que trabaja para JP Morgan, quien ha sido un soporte un gran apoyo para la actriz desde que se unieron en matrimonio en 2014. Leer también: ¿Quién es el esposo de Karla Souza?