Jorge “Burro” Van Ranking revela la verdad del triángulo amoroso entre Luis Miguel, Mariana Yazbek y Alejandro González Iñárritu

Jorge Van Rankin contó nuevas historias sobre la vida íntima de Luis Miguel

luis_miguel_burro_van_rankin_mariana_yazbe
Foto: El Universal e Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 10/08/2019 14:22 Actualizada 14:22

Con la confirmación de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, nuevamente los detalles de su vida íntima son tema de conversación, incluso, los viejos amigos de El Sol han vuelto a recordar anécdotas junto a él, como Jorge “Burro” Van Rankin. 

En más de una ocasión los productores y guionistas de la bioserie de Netflix, Luis Miguel, se metieron en aprietos por supuestas imprecisiones dentro de su historia. Por ello. Jorge “Burro” Van Rankin se dio a la tarea de confirmar o no qué es verdad de la bioserie.

 

“Las cosas fuertes que viví con Luis Miguel me las llevo hasta la tumba y nunca las voy a contar porque no se me hace de cuates, pero hay cosas que sí puedo platicarles que están en la serie y que no fueron ciertas o que no sacaron y (sí) pasaron o las cosas que sí fueron ciertas y que estuvieron fuertes que yo viví durante algunos años siendo amigo de Luis Miguel”, dijo el conductor a la página oficial de Televisa, Las Estrellas. 

 

También puedes leer: Mariana Yazbek no fue el primer amor de Luis Miguel, fue Issabela Camil

 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida [email protected]) el

 

Jorge “Burro” Van Rankin comenzó explicando cómo fue que se formó el supuesto triángulo amoroso entre Luis Miguel, Mariana Yazbek y Alejandro González Iñárritu, en el que durante la trama de la serie presenta al conductor como uno de los culpables de que este romance terminará mal.   


 

“Luis Miguel era muy amigo mío y me dice un día: ‘Acompáñame a la oficina de Pedro Torres para ver el casting de las niñas del video de ‘Cuando calienta el sol’. Las escogió y acabando de ver el casting le dice a Pedro: ‘¿Por qué no viene el Burro?’. Nos fuimos a Acapulco, pero yo trabajaba en WFM con el Negro (González Iñárritu), que me dijo: ‘Te voy a dejar ir con una condición: que me cuides a Mariana Yazbek’, (que en ese entonces) era su novia.


 

Ya que de acuerdo con el conductor de televisión, no fue él quien informó al cantante que Mariana era novia de Alejandro González Iñárritu, ni tampoco por quien le dijo al cineasta sobre la amistad de la fotografía con Luis Miguel. 

 

“Luis Miguel era mi brother del alma y Alejandro era mi brother del alma y mi jefe. Estaba en medio de las dos partes, no sabía qué hacer. Me hacía el loco. En las noches íbamos a bailar al Baby y estos cuates se empezaron a gustar. De regreso a México me dice el Negro:¿Viste algo raro? ‘Nada’. Resulta que un cuate de los dos, vio que se habían dado unos besos (que yo también había visto) y fue de chismoso con el Negro y se armó un rollo",

 

 Además de esta aclaración, Jorge “Burro” Van Rankin reveló que el accidente en auto en el que supuestamente salió herida una fan de Luis Miguel,tras un accidente en automóvil en el que fueron a parar al mar, sí fue cierto, pero no iba abordó ninguna mujer. 

También puedes leer: Las celebs que no sabías que son familiares de Mariana Yazbek

 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por luismiguellaserie) el