Jessica Canseco regresa a Twitter solo para desmentir a su ex Jose Canseco sobre Alex Rodríguez y JLo

La exesposa de José Canseco publicó un tuit con el que rompió el silencio sobre la supuesta infidelidad de Alex Rodriguez

jessica_canseco_alex_rodiguez_jennifer_lopez_alex_rodriguez
Foto: Instagram y Twitter 
Gente con clase Redacción Clase 13/03/2019 12:25 Actualizada 12:57

Jessica Canseco, quien fuera esposa por tres años del beisbolista José Canseco, volvió a descargar en su teléfono la aplicación de Twitter para enviar un contundente mensaje a su exesposo, al público y a los medios que aseguran que ella y Alex Rodríguez mantienen o tuvieron un romance.

También puedes leer: Los 5 escándalos de Alex Rodríguez

Luego de que el mismo José Canseco aseguró que Alex Rodríguez y su exesposa mantuvieron un romance e, incluso, en su libro 'Vindicated' asentó que Alex se la pasaba llamando a Jessica Canseco, con el único fin, según él, de tener sexo; es Jessica quien pone punto final al drama que gira entorno al reciente compromiso de JLo y A-Rod.

(Foto: José Canseco / Twitter)

Pese haber estado alejada de Twitter desde 2013, fecha en la que se ve su última publicación, Jessica no quiso quedarse callada ante la ola de escándalos en la que su exesposo la involucró en relación con Alex Rodríguez y Jennifer Lopez, y escribió un contundente mensaje.

 

“¡Esas falsas acusaciones que José está haciendo son falsas! Conozco a Alex desde hace mucho años y no lo he visto en más de 5 años. Ciertamente no dormí con él. Soy buena amiga de él y de Jennifer. En cuanto a José, puede seguir jugando con sus amigos alienígenas”.

 

 

Además dedicó otro tuit para asegurar que ella no usa Twitter y que solo lo volvió a descargar para aclarar la situación, asimismo, reveló que entre ella y el beisbolista de ascendencia dominicana solo existe una amistad.

 

“De hecho, ni siquiera uso Twitter, tuve que volver a descargar la aplicación de nuevo ¡no tenía idea de que esto estaba pasando! La última vez vi a Alex estaba con Torrie y yo llevé a mi novio a una cena.  Solo somos amigos, mi Dios”. dijo Jessica.

 

 

 

Por su parte, Alex y JLo siguen disfrutando de su relación, pues hasta el momento no han hecho declaraciones o comentarios al respecto.

También puedes leer: Fotos: Así le propuso matrimonio Alex Rodríguez a Jlo