Jessica Biel y Justin Timberlake tuvieron a su segundo hijo ¡en secreto!

La actriz de 38 años estuvo embarazada ¡y lo ocultó muy bien!

jessica biel justin timberlake segundo hijo, jessica biel embarazo, justin timberlake hijos
Foto: AP
Gente con clase Zyanya Bolaños 18/07/2020 18:57 Actualizada 18:57

En medio de este confinamiento por Covid-19, Justin Timberlake y su esposa, la actriz Jessica Biel, trajeron a este mundo a su segundo hijo y a todos ha tomado por sorpresa la noticia, pues al parecer, Biel mantuvo su embarazo en secreto.

De acuerdo con “Daily mail”, esta semana Jessica Biel dio a luz a segundo hijo con Justin Timberlake, ellos tiene otro hijo de nombre Silan, de cinco años, quien se acaba de convertir en hermano mayor. 

Leer también: Tras rumores de infidelidad de Justin Timberlake, su esposa Jessica Biel no lo perdona del todo

jessica biel justin

Foto: EFE

La última vez que la pareja fue captada junta fue a inicios de marzo y se dice que todo este tiempo se mantuvieron resguardados ante el Covid-19, en su residencia de Big Sky, Montana

Una fuente también reveló al mismo diario que la mamá de la actriz, Kimberly Coroe Biel, de 65 años,  se ha instalado en casa del matrimonio desde hace una semana para ayudar a su hija con el recién nacido.

JESSICA JUSTIN

Foto: AP

El matrimonio enfrentó rumores, hace unos meses, cuando a Justin se le tachó de ‘infiel’, pero el actor desmintió esas versiones rotundamente. Timberlake y  Biel se casaron en una ceremonia, en Italia, en 2012, llevan casi una década juntos y se mantienen lo más alejados de ‘chismes’.Leer también: Justin Timberlake se disculpa con su esposa Jessica Biel por una imagen con Alisha Wainwrigth