Jennifer Garner y Bradley Cooper, juntos y en la playa ¿la confirmación de un romance?

Nuevamente los rumores sobre un posible romance entre Jennifer Garner, ex de Ben Affleck, y Bradley Cooper, ex de Irina Shayk, incendian las redes

bradley cooper, jennifer garner, bradley y jennifer
(AFP y AP)
Gente con clase Redacción 06/08/2020 11:31 Actualizada 13:46

Hace casi un año corrió el rumor de que Jennifer Garner y Bradley Cooper podrían estar enamorados. La idea de que las dos estrellas de Hollywood pudieran tener un romance iluminó la mirada de sus fanáticos pues, además de guapos, los dos vienen de matrimonios fallidos. Sin embargo, al poco tiempo, se supo que Jen seguía al lado de Ben Affleck, su exesposo, brindando su apoyo durante su etapa de alcoholismo, y a Brad se le relacionó con Lady Gaga cuando su unión con Irina Shayk iba en picada.

Pero, esta vez, parece que el amor que sienten uno por el otro sigue intacto y fueron captados juntos, felices, con sus respectivos hijos y en la playa.

jennifer garner bradley cooper

Captados otra vez juntos y más felices que nunca, la guapa Jennifer Garner y el guapérrimo Bradley Cooper compartieron un momento muy íntimo y familiar al lado de los hijos que ambos tuvieron en sus relaciones pasadas: Violet Anne Affleck, Samuel Garner Affleck y Seraphina Rose Elisabeth Affleck Garner, por el lado de Jen, y Lea De Seine Shayk Cooper, hija de Brad. "TMZ" fue el medio que publicó las imágenes conseguidas a través de sus paparazzi este miércoles. Leer también: Aseguran que Bradley Cooper y Jennifer Garner están enamorados

Aunque el medio no confirma que entre ellos hubo algo más que una simple amistad, sí se sugiere que hay confianza y mucha cercanía. "Quién sabe si esto es algo pero cuando las personas se separan, a menudo gravitan hacia personas que conocen y muchas veces eso se convierte en algo", se lee en el sitio.

Luego de hacerse público el divorcio de Irina Shayk y Bradley Cooper, al actor se le relacionó sentimentalmente con Lady Gaga, su coestrella en la cinta "A star is born". Sin embargo, en julio del 2019, la revista "Woman’s Day" informó que Jennifer Garner habría sido captada saliendo de la casa de Bradley.

Jennifer Garner y Bradley Cooper compartieron créditos en  la serie de televisión “Alias” que terminó en 2006. Aquí puedes ver las imágenes. Leer también: El amoroso gesto que Ben Affleck tuvo con Jennifer Garner ¡desearás un ex igual!