La empresaria Hanna Jaff nos enseñó, en exclusiva, su espectacular anillo de compromiso
Redacción
hanna jaff, boda hanna jaff, anillo de compromiso hanna jaff, engagement ring hanna jaff

(Ig: @hannajaff)

"Ni una pandemia nos rompió", fue una de las confesiones más contundentes de la feliz Hanna Jaff, quien pronto se convertirá en esposa de Henry Roper-Curzon, quien sustenta el título de Lord Henry, Baron de Teynham, heredero del linaje de Henry VII Tudor, rey de Inglaterra y señor de Irlanda.

La filántropa, empresaria y oradora formará parte de la realeza de Reino Unido y, en entrevista, nos contó que tras la cancelación de su boda con el royal, que sería en junio de este año, diciembre será el mes de su casamiento.

hanna jaff boda novio realeza

Además de la suspensión temporal del enlace nupcial, Hanna Jazmin Jaff Bosdet y Henry Roper-Curzon estuvieron separados poco más de cuatro meses debido a la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, ya que la empresaria voló a América para asistir a unas despedidas de soltera pero, entonces, la pandemia empeoró. "Desde el 10 de marzo, cuatro meses, pero se me hicieron como cuatro años", nos contó vía telefónica. Leer más: Este es el árbol genealógico de Henry, el prometido de Hanna Jaff

Ya  instalada en Inglaterra, Hanna Jaff confesó que hubo varios momentos de mucha angustia porque pensó que ya no se casaría y que su compromiso se esfumaría, sin embargo, su novio estuvo pendiente de que no se deprimiera.

hanna jaff londres realeza

(Hanna Jaff en Pylewell Park / Cortesía: Hanna Jaff)

-¿Tuviste miedo de que todo se cancelara? "Sí pero Harry es tan bueno y me cuida tanto que no dejó que eso pasara. Cuando me entraban momentos difíciles de que 'no puede ser, ya no puedo viajar', él siempre me decía 'tranquila, yo te amo, estoy pensando en ti, estamos juntos". Leer más: Salma Hayek y Hanna Jaff posan juntas en Londres

Hanna Jaff actualmente vive en Pylewell Park, con la familia de su futuro esposo, en una casa de campo cerca de Lymington, en Hampshire, Inglaterra. Se trata del hogar ancestral de la familia Roper-Curzon desde 1879, ocupa 1500 acres incluyendo jardines, iglesia, playa privada, un lago de quince acres y jardines de 27 acres. Otras de las fincas que pertenecen a la familia de Henry Roper-Curzon son Parque Pylewell, Kedleston Estate, Trimdon Estates, Kent Estates, Bien Hall, Kydbroke, Galway Estates, Bradford, Brambiltighe, Chestfeild, Dodington, Kingsdown, Candelwick, East Greenwich, Bexley, Cheselherst, Sotavento, Horne y Charlton, por mencionar algunas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

el

 

Los preparativos: Hanna Jaff y Henry Roper-Curzon

La separación de Hanna y Henry sirvió para reorganizar los preparativos de la gran boda, a la cual, asistirán 400 invitados, entre miembros de la realeza, políticos y celebridades internacionales. La familia de Henry -Harry- se encargará de la fiesta en Londres y la familia de ella se ocupará de la boda en México.

"La vamos a cambiar a fin de año, ya tenemos la fecha pero estamos rezando que sí se vaya a poder hacer esta vez". La fecha para la ceremonia ya está elegida pero será hasta uno o dos meses antes cuando hagan -otra vez- las invitaciones formales.

-El anillo, el vestido y la tiara

Engagement ring: Hanna Jaff recibió el anillo de compromiso en Gstaad, Los Alpes, el 2 de enero 2020, y se trata de un espectacular joya montada en una argolla de oro que perteneció a la reina María de Escocía, octabuela de Henry Roper-Curzon, Lord Henry y Baron de Teynham.

 

El anillo que Hanna Jaff recibió tiene un diamante de cuatro quilates y otros pequeños que en total suman suman 2 quilates, y, por si fuera poco, Henry -Harry- regaló a su prometida un cottage dentro de su distrito. Cuando se tiene un título nobiliario, inmediatamente te conviertes en dueño y administrador de una demarcación específica y la propiedad que la empresaria recibió está dentro de esos terrenos.

Hanna Jaff sí seguirá las tradiciones nupciales para la buena fortuna y tendrá dos vestidos de novia: uno será del prestigiado diseñador libanés Elie Saab, quien actualmente realiza algunos cambios al modelo debido a que era para boda de verano y ahora será para invierno. El otro vestido correrá a cargo del modisto mexicano Iann Dey. Quizá, lo más sorprendente, es la tiara que Hanna llevará puesta: se trata de una de las joyas más valiosas y de mayor historia en la familia Roper-Curzon.

"Lo prestado es la tiara de su abuelita, de sus ancestros, el vestido ya lo tengo es de Elie Saab, solo le van a cambiar tantitos detalles. Tengo otro de un diseñador mexicano, porque a mi me gusta apoyar emprendedores mexicanos, que se llama Iann Dey y me está diseñando un vestido hermoso. Yo soy embajadora de la marca Pronovias y para los eventos de preboda, usaré vestidos de ellos".

anillo de compromiso wedding ring hanna jaff

 

 Esperamos la boda Hanna Jaff, nuevo miembro de la realeza de Reino Unido.

 

hanna jaff, boda hanna jaff, anillo de compromiso hanna jaff, engagement ring hanna jaff