Gwyneth Paltrow olvidó que Samuel L. Jackson trabajó con ella las cintas de Marvel

La actriz Gwyneth Paltrow vuelve a dar muestra de lo mala que es recordando a sus compañeros de trabajo

Gwyneth Paltrow
Foto: El universal/ Agencias e Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 10/08/2019 20:10 Actualizada 20:10

Nuevamente la actriz Gwyneth Paltrow demuestra que no tiene muy buena memoria a largo plazo, luego de que en fechas recientes se diera a conocer que la fundadora de de Goop fue protagonista de un momento vergonzosos en el que por tercera ocasión le presentaron  al actor Sebastian Stan.

En esta ocasión,  Gwyneth vuelve a dar pruebas de lo terrible que es recordando personas. 

También puedes leer: Más despistada, imposible: Gwyneth Paltrow no sabe quién es Sebastian Stan, su compañero en 2 cintas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

De acuerdo con la revista People, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló en entrevista a Empire nuevos detalles sobre el rodaje de la  cinta Avengers: Endgame, que reunió a numerosas estrellas de Hollywood en la pantalla grande. En dicha conversación, Kevin Feige aseguró que la actriz Gwyneth Paltrow volvió a sorprender a sus compañeros por su mala memoria. 

Cuando la producción de Marvel se preparaba para filmar la escena final de Avengers: Endgame, Kevin explicó que el encuentro causó gran confusión entre los protagonistas de las películas del mundo de Marvel, pues algunos miembros del reparto no reconocían a los otros personajes, en especial porque películas como Black Panther, Avenger: Infinity War y Capitana Marvel aún no se habían estrenado.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida poynethpaltrow) el

Una de ellas y quizá la más confundida de todas fue  Gwyneth Paltrow, quien interpreta a Pepper Potts- socia y novia de Iron Man-, la actriz fue protagonista de un cómico momento al preguntar ¿qué hacía el actor Samuel L. Jackson en el set de grabación?

Pues no recordaba que el actor que interpreta a Nick Fury en todas la saga de Iron man y Avengers, si bien no compartió ninguna escena con Gwyneth, sí colaboró con ella en al menos cuatro películas. 

 

 “Gwyneth Paltrow [estaba] preguntando por qué Sam Jackson estaba allí, y los otros actores [estaban] sorprendidos al decir: '¿De qué estás hablando? Él es Nick Fury! Has estado en películas con él. Fue realmente algo especial ", dijo Kevin Feige a Empire. 

 

Gwyneth Paltrow en este mismo año causó sensación al olvidar su participación en la película Spider-Man: Homecoming, situación que  se prestó para que los medios de comunicación tomaran con humor su falta de memoria.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida p(@gwynethpaltrow) el