Grimes, novia del CEO de SpaceX, se indignó por un tuit sobre pronombres que escribió el empresario
Zyanya Bolaños
elon musk novia, pelea tuit elon musk, elon musk grimer

Foto: Instagram y AFP

El empresario Elon Musk y su novia, Grimes, protagonizaron una pelea en Twitter y levantaron rumores de que su noviazgo no van tan bien tras el nacimiento de su primer hijo en común. 

Este viernes, Elon Musk recurrió a su cuenta de Twitter para lanzar un breve mensaje, que para muchos no tenía sentido -dado que carecía de contexto-, pero sí para Grimes, quien le puso un alto público al CEO de SpaceX.

Leer también: El ambicioso proyecto de Elon Musk con el cerebro humano

El CEO de Tesla tuiteó "Los pronombres apestan" sin ningún contexto adicional. Grimes consideró ofensivo el tuit y lo reprendió por su conducta. "Te amo pero por favor apaga tu teléfono o dame un respiro. No puedo soportar el odio. Por favor, para esto. Sé que este no es tu corazón", escribió, según informa “Fox News”. 

tuit elon musk

 

Algunos usuarios de Internet hicieron conjeturas, una de ellas es que Elon habla en el tuit de pronombres neutros en cuanto al género. Sin embargo, aún es un enigma por qué Grimes contestó de esta manera a su pareja en público ¿Estarán viviendo en casas diferentes o en habitaciones distintas? 

También trascendió que, aparentemente, Elon Musk dejó de seguir a su pareja en Twitter 

Leer también: Revelan que Elon Musk visitaba a Amber Heard cuando Johnny Depp salía a trabajar

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por el

La pelea de la pareja se da a pocos días de que el dueño de SpaceX expresara su apoyo a la campaña presidencial de Kanye West, el esposo de Kim Kardashian, quien enfrenta su propio drama familiar, pues se encuentra aislado en su rancho de Wyoming, mientras a la par ataca a la familia de Kim por Twitter.  Elon posteriormente defendió el estallido de West en dicha red social a principios de la semana alegando que habló con él y parecía estar "bien". 

 

field_id_youtube)) { ?>

 

elon musk novia, pelea tuit elon musk, elon musk grimer