Frida Sofía publica conmovedora carta; revela que Alejandra Guzmán perdió la guerra contra la adicción a las drogas

La hija de Alejandra Guzmán publicó un sentido texto en el que cuenta parte de sus vivencias en la infancia, al lado de su famosa mamá

frida sofia, frida sofia revela carta, alejandra guzman drogas, frida sofia drogas, alejandra guzman consumo de drogas, frida sofia carta a su mama
(Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 03/07/2019 16:50 Actualizada 17:04

Frida Sofía está tratando de cambiar. Así lo asegura la hija de Alejandra Guzmán, quien ayer compartió una publicación en su cuenta de Instagram en la que informó que su mamá, Alejandra Guzmán, la golpeó y le dejó moretones en sus brazos. Luego de la fuerte confesión y de que la misma Alejandra Guzmán confesara que su hija tiene un problema mental, es la joven quien acepta que su problema inició cuando vio a su mamá ahogada en sustancias tóxicas.

Te interesa: Así es la cronología de los pleitos entre Frida Sofía y la dinastía Pinal

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Frida Sofía no ha tenido ningún reparo en hablar abiertamente de todos los problemas que vivió durante su infancia debido a las ausencias y abusos de su mamá, la famosa cantante. De acuerdo a sus propias declaraciones, en muchas ocasiones Alejandra Guzmán vomitaba frente a Frida cuando era una niña debido al exceso de tóxicos, lo que provocó en su hija un comportamiento de codependencia.

"Siempre con miedo de las amenazas de que Servicios de Protección a Menores me llevaran por las situaciones en las que me ponía", contó Frida Sofía. "Tuvimos pláticas interminables y suplicios rogándole que se mejorara pero la adicción siempre ganó. El coraje que tengo es dirigido a  esa horrible enfermedad que nunca pudo combatir ".

"Todos tenemos la fantasía de una mamá amorosa, que te apoye de maneraincondicional; económicamente sí cumplió y se lo agradeceré eternamente. Me da coraje que se refiera a mi de esa manera, llegando al punto de hacerles ver que tengo un desorden mental y que no estoy tratando de superar el dolor que ella me ha causado. La gente que está cerca sabe la verdad de sus abusos físicos y mentales, pasé toda mi infancia tratando de tapar sus actos, desde defecarse y vomitarse encima repetidamente".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

"No le deseo el mal, nunca, la reconozco, reconozco su esfuerzo y por eso pienso que hasta que ella y yo podamos sanar, lo mejor entre nosotras es la distancia".

Por el momento, Frida Sofía cuenta con el apoyo de sus seguidores en su cuenta de Instagram, quienes en su mayoría le piden que perdone a su mamá y que debe seguir adelante en su lucha por salir adelante.